Saltar al contenido principal

¡Hola familias!,

Apenas un día nos queda de campamento. Es increíble cómo pasa el tiempo, pero para ellos es toda una vida a juzgar por el nivel de confianza y amistad que han forjado día tras día entre ellos y con todo el equipo.

Menos mal que aún nos queda la excursión a la playa de esta tarde y la fiesta de despedida, para acabar por todo lo alto.

Por resumir lo ocurrido estos días, el lunes por la mañana cayó un chaparrón veraniego que obligó a los alumnos de inglés y español a resguardarse en el sótano y seguir allí con sus clases de forma improvisada.

Como habréis vista en las fotos, como excursión de día completo esta semana estuvieron en el Río Safari el martes, y empezaron por visitar su parque acuático (como era de esperar). Encantados con las distintas fieras salvajes y el recorrido en jeep, pero algo menos con la avispa que decidió picar a nuestra alumna Flore (casi poético por su nombre jeje).

Tanto los alumnos de inglés como los de español han trabajado mucho en su “laptop” de España y de Inglaterra, presentándolo posteriormente frente a todo el grupo y hablando de las principales costumbres y atracciones turísticas de cada uno de estos países. Os aseguro que su nivel de idioma hablado es estupendo y ha mejorado mucho desde el primer día a hoy, aunque si les preguntáis vosotros les dará vergüenza y no soltarán ni una palabra, un clásico…

Esta semana también han realizado camisetas personalizadas, han realizado las actividades multiaventura de kayak, tiro con arco, rocódromo, tirolina y batalla de globos de agua para paliar el calor y pasarlo bomba al mismo tiempo.

En un verano que como sabéis se ha ido complicando poco a poco volviéndonos a recordar que el dichoso virus no se ha ido todavía, estamos muy felices de haber podido realizar todas y cada una de las actividades previstas y saber que los niños lo han disfrutado mucho (toco madera que quedan algunas horas aún…).

En nombre de todo el equipo que organizamos esta actividad, os damos las gracias por confiar en nosotros un verano más, para que cuidemos, enseñemos idiomas y demos unos días memorable a vuestros hijos. Gracias de todo corazón.

Ahora el tiempo de seguir disfrutando del verano en familia, un abrazo enorme y seguimos en contacto.

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Responder