Hola de nuevo, ya casi una semana aquí y aunque suene a tópico, se nos ha pasado muy rápido.
Totalmente adaptados a la rutina diaria, llegamos a la escuela por la mañana, asistimos a clase y realizamos las actividades de la tarde.
Las clases son muy amenas, los grupos son reducidos y los alumnos participan activamente, interactuan entre ellos y están aprendiendo muchísimo.
Seguimos comiendo en el restaurante del hotel que está frente a la escuela y todos los días podemos disfrutar de comida caliente donde no faltan ensaladas, patatas y verduras cocidas (todo muy típico) aunque a algunos les resulte un poco “complicado” comérselo.
Desde el martes pasado, hemos estado participando en todo lo que la escuela ha organizado; el miércoles tuvimos partidos de volleyball y cenamos hamburguesas y perritos calientes en una estupenda barbacoa con alumnos de otras nacionalidades.
La tarde del jueves fue muy completa, después de clase nos fuimos a jugar al golf, nos enseñaron las reglas básicas y cómo jugar, y pasamos toda la tarde además con un sol estupendo que a alguno le ha dado “colorcito” como si estuviésemos en España. Esa misma tarde después de cenar quedamos en la bolera y participaron en la actividad de “Laser Quest”, donde el ganador y el perdedor se llevaron una chocolatina.
La verdad es que los chicos están muy contentos, disfrutando mucho de todo y haciendo amistades que no olvidarán.
Esta próxima semana nos esperan muchas novedades y nuevas actividades que seguro disfrutaremos y que os seguiré contando.
Un saludo para todos.
Susana




