Hello everyone from Los Ángeles!🌴☀️😊
¡Y llegó el sábado! Ya llevamos cuatro días aquí, y si hay algo que podemos asegurar es que el tiempo pasa volando.
Nuestra aventura comienza el martes con un largo viaje de trece horas. Llegada a los Ángeles a las 16:00 hora local y los chicos agotados. El maravilloso equipo de TLA nos hace una ruta rápida por el campus universitario, que es enorme y preciosos, lleno de espacios verdes e instalaciones como una biblioteca increíble y áreas verdes para pasear y hacer deporte. Hacemos una pequeña introducción al resto de grupos, primera cena rápida y todos a dormir, que el próximo día damos el pistoletazo 1 salida.

Miércoles, 07:00 a.m., ¡todos a recargarnos de energía para el día que nos espera! Desayunamos cereales (que hay de muuuuuuchos tipos), fruta fresca cortada, tostadas, huevos revueltos con bacon y salchicha… Vamos, lo que se dice un desayuno americano en toda regla. Después del desayuno, los chicos se disponen a hacer su test de nivel, tras el cuál serán asignados en las clases con sus niveles correspondientes, pero mientras van haciendo juegos para romper el hielo, ir engrasando el inglés y conocer al resto de compañeros que van con ellos. A las 13:00 está lista la comida, y ¿quién no tiene hambre después de una jornada de clases?. Las clases se reanudan de 14:15 a 15:45, y tras ellas comienza nuestra tarde, en la que los chicos eligen entre deportes como voleyball, basketball, soccer o piscina, antes de la hora de la cena, que será de 19:00 a 19:45. Después de la cena aún quedan horas de sol, que todavía se pueden aprovechar para estar al aire libre o para ir a la sala de juegos o a la piscina a charlar un rato, aunque no hoy. Todos estamos cansados y queremos reponer fuerzas, porque el día que nos espera a continuación es, como poco, muy especial…❤💙
4th of July!🇱🇷 ¡Llegó el día! En el campus se nota el ambiente desde primera hora de la mañana. Gente disfrazada, caras pintadas, alegría… Empezamos con un súper desayuno, algo de tiempo libre hasta las 14:00 y salimos para Santa Bárbara. La emoción ya se respira en el autobús, los chicos comentan el paisaje y qué esperan ver en esa ciudad de la que tantas expectativas tienen. Llegamos…¡wow! ¡Todo es tan de película! Las palmeras altísimas, las calles llenas de color y banderas, muchísima gente de todas partes del mundo, los locales con una sonrisa enorme en la cara… Es su día, y nosotros felices de poder vivirlo con ellos😍 Los chicos de TLA nos guían por la calle principal y nos llevan a la antigua corte. Allí nos explican el significado de las pinturas y la gran influencia hispánica que ciertamente podemos encontrar en muchas partes aquí en California. Seguimos nuestra ruta y vamos a varias tiendas que no solemos encontrar en España. También visitamos la zona de la playa. Preciosa. El sol empieza a caer y las vistas son aún más bonitas si cabe. Tomamos algunas fotos y el hambre aprieta, así que decidimos comer algo de pizza (al estilo americano, por supuesto). Los chicos se manejan genial haciendo pedidos y en seguida estamos todos sentados. Tras la cena nos espera la actividad final…¡todo el mundo a la playa! Ya anochece, y allí nos encontramos con el resto de compañeros, así que nos sentamos y esperamos a que empiecen los fuegos artificiales.✨No sé si será la emoción del día o que aquí todo parece más especial, más nuevo. Los fuegos son increíbles, no hay mejor forma de terminar un día así que con más color y luz. Terminamos y nos vamos rápido para el autobús, ha sido un día largo e intenso, pero sin duda para recordar.

Sábado 05/07/2019. ¡Hurricane Harbour! ¡No hay más palabras! El día empieza frío. Desayuno a las ocho para coger fuerzas y a preparar las cosas que salimos a las nueve. Las mochilas llenas de bañadores, chanclas, toallas, crema solar y muuuuchas ganas. Empezamos a ver las atracciones desde la ventanilla del autobús. Nervios, risas, <<yo quiero subirme ahí>>, <<a ese también vamos>>… Bajamos y…¡el tiempo ha cambiado! El sol por todo lo alto, el tiempo acompaña. Nos dan los tickets y ¡a disfrutar!. Los chicos se suben en todos los toboganes, valientes como nadie. Las chicas deciden descansar un rato y tomar el sol, aunque cuesta encontrar sitio, ¡está todo lleno! Tanto desgaste se energía se nota y empezamos a tener hambre. Pedimos unas hamburguesas y algunos hasta postre. Con tanto hambre sabe todo a gloria🤤 Seguimos con los toboganes y el baño en la piscina de olas un rato más y se hace la hora de vuelta. Muchos caen rendidos en el autobús. Llegamos, cenamos para recuperar energía y nos vamos a descansar o a relajarnos dando un paseo y charlando antes de dormir. ¡Mañana nos espera un gran día!
Besos y abrazos,
Alba & Co.❤😘
FOTOS LOS ÁNGELES 2019: https://topschool.smugmug.com/Cursos-para-jovenes/Viaje-Los-Ángeles-2019/



