Hola de nuevo!!
Los días pasan volando, y exactamente se que es lunes, pero no se cuanto tiempo llevamos aquí, como que la mitad del trayecto ya, y no nos hemos dado ni cuenta!
Como os decía en el post anterior, nos íbamos a una fiesta en un barco. Y así fue, fiestón por todo la alto en un barco con unas vistas inigualables. Y cuando digo inigualables, no miento (ver foto) jejeje. La fiesta estuvo muy bien, lo pasamos genial. pero cuando si que lo pasamos genial, fue en este mega viaje que hemos hecho este fin de semana. Cambiamos de provincia (aunque a escala, contrastado con España, casi nos la cruzamos de punta a punta). Muchas horas de bus, ciertas horas allí, y otras tantas allá, una hora para comer, foto aquí, foto allá… el típico viaje de chinos, como aquel que dice. Pero aun siendo un viaje tan agotador, nos lo hemos pasado increíblemente bien. Desde las eternas horas del autobús, hasta las noches de hotelito 4 estrellas con piscina y todo. Hemos andado, si, un montón, pero genial porque gracias a ello hemos conocido tres ciudades más de Canadá: las ciudades de Quebec, Montreal y Ottawa. Las ciudades preciosas, cada una su encanto:
– Quebec y su entrañable zona histórica, con sus casas románicas y callejuelas, con vistas hermosas y mucho turisteo.
– Montreal, otra grandísima ciudad, llena de vida y movimiento, una inmensa ciudad enredada en un bosque, edificios y arboles entremezclados… muy bonito, y unas vistas ESCPECTACULARES! (aunque nos llevaron a ver las vistas desde lo alto de la ciudad, y casualidad que nos topamos con toda una manada de mapaches; sabéis donde fueron a parar todos los objetivos de las cámaras, verdad? que animales tan adorables señor!)
– Ottawa, la capital de Canadá. Ahí vimos poderío: embajadas y casas de figuras importantes del país. Lástima que lloviera, aun así, fuimos a ver el parlamento y el bus hizo por recorrer la ciudad para así no mojarnos.
El viaje ha estado genial, y ha servido para que entre nosotros ya haya una hermandad genial, todos han hecho una piña muy animada y se lo están pasando en grande, así que tras la mitad del viaje, esto va in crescendo!!
Las clases van estupendamente, hoy han hecho cambio de niveles alguno de los nuestros, otros han cambiado optativas y demás asuntos académicos, para adaptarse más a sus intereses y gustos (y darle más caña al inglés). Nuestros chavales están disfrutando de las clases y se les ve bastante motivados, así que me repito al post anterior, «que siga así».
En tanto poco más puedo contar, ya que eso ha sido nuestra actividad desde que di señales por última vez. Hoy nos vamos de “Outlet”, a ver que nos ofrece y si encontramos alguna que otra ganga jejeje, aunque prometo que voy a repetirles que pase lo que pase, no se les vaya de las manos y que compren solo lo que vean bien interesante, aunque he de decir que este año los chicos son bien conscientes del gasto de dinero, y llevan todo calculado al dedillo, así que dudo que gasten de más.
Y con esto me despido de la mitad del viaje a Toronto 2014, que está siendo una Viaje muy grata para mí, e inolvidable para vuestros chicos y chicas, que están saboreando cada día todos los aspectos que ofrece esta ciudad.
¿¿Preparados para la segunda mitad del viaje??
¡Un saludo familias!
Jesús Centenero.




