Saltar al contenido principal

Bishop en grupo 2010 (segunda semana)

¡Hola de nuevo familias!

¡Esta semana ha sido incluso mejor que la primera! Los niños ya están completamente adaptados a toda esta Viaje inglesa y cada día más a gusto. Aunque por otro lado también ha sido triste en momentos puntuales, ya que algunos de los compañeros que habían hecho han vuelto a sus distintos países… Pero bueno, eso significa que también han llegado al colegio muchos niños nuevos a los que poder conocer y con los que relacionarse. Esa es la pena y, a la vez, la alegría de este tipo de colegios internacionales, cada semana muchos se vuelven a sus respectivos hogares y otros llegan para experimentar todo lo que implica vivir en un ambiente inglés y desconocido para muchos.

El tiempo varía dependiendo del día, incluso de las horas, a veces tenemos un Sol increíble acompañado de un calor español, y otras veces nos encontramos con un cielo nublado y algunas lluvias, un tiempo muy “loco” que siempre ha caracterizado a Inglaterra, sobre todo en esta época de verano.
Respecto a las excursiones de esta semana, han resultado muy excitantes y, a la vez, agotadoras. Empezamos con la salida del martes a patinar sobre ruedas en un recinto tan adecuado como divertido. Los patines eran de cuatro ruedas, aunque algunos podían elegir los patines en línea, abonando un par de libras.

Todos se comportaron como auténticos valientes y todos nos caímos alguna que otra vez, ¡para qué engañarnos! Durante la última hora, ambientaron el recinto como si de una discoteca se tratara, e incluso muchos bailamos sobre patines, ¡algo relativamente complicado!

Cuando acabó la tarde, todos llegamos al colegio reventados y ,la mayoría de nosotros, lesionados con moratones, ¡al día siguiente las agujetas dieron que hablar! Pero lo pasamos realmente bien y practicamos juntos un deporte que no solemos hacer a menudo, lo cual nunca está de más.
El miércoles después del Lunch estuvimos en el enorme parque del pueblo disfrutando de un Sol radiante y caluroso, las chicas nos quedamos hablando de nuestras cosas mientras los chicos iban a investigar y a disfrutar de la famosa tirolina.

El jueves llegó la más esperada excursión, LONDON, que resultó increíblemente agotadora y muy divertida. Primero estuvimos en el British Museum descubriendo partes de la historia que no conocíamos y observando cosas taaaan impresionantes como The Lindow Man.

Luego dimos un paseo en barco por el Támesis, desde donde pudimos observar algunas de las maravillas Londinenses como el Big Ben, el London Eye o The Houses of Parliament.

Después del interesante paseo, fuimos a pie a ver otros de sus lugares tan importantes como Trafalgar Square o Buckingham Palace.

Cuando llegamos de nuevo al cole ya estábamos taaaaan cansados que nos duchamos y los niños estuvieron viendo unas pelis, en inglés por supuesto, en la TV Room. El viernes todos bajamos de nuevo al pueblo de compras y el sábado fuimos juntos a cenar al PIZZA HUT, ya que hemos decidido que ¡nos merecemos un día a la semana para cenar lo que queramos! Allí los niños se hincharon a comer rica pizza y unos postres exquisitísimos.

Por último y para finalizar nuestra INTENSA semana, estuvimos en WINDSOR, un pueblecito precioso donde se encuentra una de las residencias preferidas de la Reina de Inglaterra.

Nos impresionó muchísimo a todos este castillo, ya que es el castillo más antiguo y grande de todo el MUNDO. ¡Es realmente increíble! Allí se encuentra también la casa de muñecas de la Reina de Inglaterra, de las más grandes de todo el mundo, ¡incluso tiene luz y agua potable! Aunque desgraciadamente no nos permitieron sacar fotos para que podáis verla. De todas formas, únicamente algunos de nosotros entramos a presenciarla, ya que había que hacer una enorme cola y los demás decidieron sólo entrar a ver los aposentos reales.

Como podéis observar por las fotos, los sitios donde hemos estado esta semana han resultado realmente apasionantes.
En cuanto a las clases y el inglés, los niños están aprendiendo muchas cosas nuevas e interactuando continuamente con niños de otras nacionalidades.

A finales de esta semana, los niños se han mudado a otras de las residencias del colegio, ya que muchos otros se han ido. Ahora están en las casas más grandes, TEMPS y RODING HOUSE, para los chicos y chicas respectivamente.

Aquí termina nuestra segunda semana, cada día se nos está haciendo más corto y esto se está pasando volando para todos, ya sólo nos queda una semana y ninguno de nosotros quiere irse de aquí, así que vamos a intentar vivir lo que nos queda muy intensamente y ¡aprovechar cada minuto!

Aquí os dejo algunos de los comentarios de los niños sobre esta semana:

Javi: Me ha gustado mucho esta semana, aunque se han ido los amigos que había hecho en el campamento. En , muy bien.
Manu: Esta semana ha sido la mejor. He conocido London y me encantó. Los profesores son muy simpáticos y la gente en incomparable, todos super majos.
Alicia: Esta semana me han encantado las excursiones, ha sido muy buena. Me gusta muchísimo el viaje.

Bueno, este ha sido un pequeño resumen de esta segunda e impresionante semana, ¡seguiremos en contacto!

¡Muchos besos, abrazos y saludos de todos los chic@s!

Silvia Serna (MONITORA)

Categorías:

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Responder