Muy buenas, si la verdad que ya le estoy pillando el tranquillo, me hice con la tarjeta estudiantes para el tema de transporte público y con un número irlandés.
La familia con la que me ha tocado me gusta, me dan libertad de llegar a la hora que quiera, se ofrecen para ayudarme si tengo algún problema y la comida que me hacen para cenar me gusta, los únicos problemas con los que me estoy encontrando es con las comidas que no hago en la casa puesto que comer en el centro por un buen precio y no quedarte con hambre es tarea difícil.
Por lo demás Dublín me parece una ciudad preciosa y con mucho ambiente, la gente por lo general es amable, aunque por lo que he visto hay mucho hispanohablante por el centro, en resumidas cuentas me gusta Dublín. Ahora mi objetivo es encontrar un trabajo de media jornada y así llenar horas muertas en el día en las que puedo estar practicando inglés durante el curso de inglés en Dublín y ampliando currículum y ganando un dinerillo extra que aquí viene más que bien.
Muchas gracias por todo. Un saludo!



