Saltar al contenido principal

Edimburgo 2012

¡Hola! Ya estamos aquí de nuevo para contaros lo que hemos hecho estos días. Sentimos no haber actualizado el blog antes, pero el fin de semana hemos estado liados y ayer cuando llegamos a la nueva residencia íbamos un poco perdidos, pero ya estamos situados, y aquí estamos para contaros lo que nos ha pasado estos últimos días, que no es poco.

El miércoles en Stirling lo pasamos muy bien. Vimos el castillo y dimos una vuelta por la ciudad, y por la noche practicamos el inglés con la gente que hemos conocido aquí. Hicimos un juego tipo “citas rápidas”: hablábamos con una persona, preguntándole qué le gusta hacer, dónde vive y cosas por el estilo y a los cuatro minutos cambiábamos de pareja y hablábamos con otra persona. Llegamos a hablar con algunos con los que todavía no lo habíamos hecho, así que tuvimos la oportunidad de conocer gente nueva.

Y llegó el jueves, día en el que nos informan de que nos podemos ir a Ayr con otro gran grupo que se va para allá el domingo. Marta habla con nosotros, nos pregunta qué nos parece, habla con Chirstine y todo solucionado, ¡el domingo nos mudamos! Estamos todos muy emocionados, porque pensábamos que nos tocaría quedarnos solos en esta residencia. Sabíamos que venía otro grupo, pero ya habíamos hecho muy buenos amigos, y saber que íbamos a pasar una semana más con ellos nos hizo mucha ilusión. Además, conoceremos un sitio nuevo, que eso siempre está bien. Por la tarde hicimos nuestra última visita a Edimburgo. Habíamos pensado pasar el domingo allí pero, debido a este repentino cambio de planes, ya no vamos a poder volver, así que vimos las cosas que nos faltaban y a las 5 nos volvimos para la residencia. Por la noche volvimos a hacer danzas escocesas y demostramos que ya somos expertos.

El viernes fue nuestro último día de clase en Musselburgh y representamos unos anuncios que nosotros mismos diseñamos en clase, y por la tarde volvimos a hacer deportes. Siempre aprovechamos cuando sale el sol. Y después de cenar tuvimos la “Noche Internacional”, parecido al Show de Talentos que hicimos la semana pasada, pero intentando que cada grupo muestre algo de su tierra.

Y el sábado nos fuimos a St. Andrew’s. Es una ciudad muy bonita, famosa por la universidad y los campos de golf. También hizo buen día, así que dimos una vuelta por el centro, por la playa y por la catedral en ruinas y a las 4 nos volvimos para la residencia. Por la noche volvimos a tener sesión de cine.

Ayer domingo tocó despedirse de la gente que no ha venido con nosotros a Ayr: abrazos, besos, firmas en banderas que hemos comprado… y partimos hacia nuestro nuevo destino. Cuando llegamos nos quedamos todos alucinados, porque es enorme, con una habitación para cada uno y su respectivo cuarto de baño. Es muy moderno, las instalaciones tienen solo un año y está todo nuevo. Estamos con mucha más gente, aparte de los que hemos venido de Musselburgh hay 100 personas más, de diferentes nacionalidades.

Ayer cuando llegamos nos dieron nuestra habitación y nos fuimos a dar un paseo para ver las instalaciones y el centro de la ciudad. Hoy tenemos nuestra primera clase, ya os diremos qué tal va.

Un abrazo. Nos vemos pronto.

Categorías:

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Responder