Saltar al contenido principal

Bristol en grupo 2011

¡Hola a tod@s de nuevo!

Esta semana la hemos exprimido al máximo, no hemos parado de viajar y de conocer nuevos lugares, con su historia y sus particularidades, sus monumentos y sus gentes. Pero vayamos poco a poco haciendo un recorrido por las vivencias de nuestros chic@s esta semana.

En primer lugar, han demostrado que pueden ser unos alumnos muy aplicados, ya que lo dieron todo en las clases, incluso el miércoles, día en el que tuvieron clase por la mañana y por la tarde. Pero todo tiene su recompensa, y a cambio esta semana ¡hemos tenido nada menos que CINCO excursiones!

La primera excursión de la semana fue el martes por la tarde; el destino Weston Super Mare. Allí pudieron disfrutar de playa, aunque eso sí en versión inglesa, con coches de caballos, noria, chucherías… ¡y con los abrigos puestos!

No paramos ni un minuto! 1

El jueves hizo un día excepcional de sol y calorcito, y eso nos permitió disfrutar de la excursión a Bath como se merece. Pasamos todo el día visitando la preciosa ciudad romana, con sus baños y jardines, toda una preciosidad. A todos los chic@s les encantó. Además tuvimos la suerte de contar con un guía residente en la ciudad que supo sacarle el máximo partido a la excursión.

No paramos ni un minuto! 2

Al día siguiente tuvieron sus clases por la mañana, y por la tarde fuimos de nuevo a Bristol, ciudad que poco a poco se está ganando los corazones de todos por la amabilidad de sus gentes y el magnífico entorno en el que se ubica.

El sábado por fin llegó la esperada excursión al mítico enclave Stonehenge, y aunque el tiempo no estuvo de nuestro lado, demostramos que estamos hechos unos valientes, y bien ataviados de chubasquero y paraguas, no dudamos en  pasear entre las intrigantes piedras, capaces de transportarte a otra época. A continuación abandonamos Stonehenge para dirigirnos a Salisbury, donde visitamos la magnífica e imponente catedral de estilo gótico, además de recorrer también la ciudad.

No paramos ni un minuto! 3

Y el domingo, aunque se suponía que íbamos a descansar, a nuestros chicos y chicas aún les quedaba energía para rato, y por iniciativa propia decidieron visitar Oxford. Definitivamente ha merecido la pena el esfuerzo, ya que se trata de una ciudad con una carga cultural inmensa, llena de museos, bibliotecas y edificios bellos e imponentes, y además hemos podido visitar la Catedral de Christ Church, que aloja el gran comedor que ha servido de escenario en la famosa saga de películas de Harry Potter, y hay que reconocer que todos teníamos mucha ilusión por verlo.

No paramos ni un minuto! 4

Como podréis comprobar no paramos ni un minuto, ya estamos perfectamente adaptados a los horarios, a las clases, los deportes y a los cambios repentinos del tiempo, y aunque echamos de menos el jamón serrano y la tortilla de patatas, merece la pena.

¡Un abrazo de parte de tod@s!

Isabel Pérez y Beatriz Sierra (MONITORAS)

Pinche aquí para ver todas las fotos del curso de inglés en Bristol 2011

 

Categorías:

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Responder