Hola de nuevo familias!
Bueno, ya ha pasado una semana y todo va a las mil maravillas! Aquí el tiempo pasa muy rápido y todo se vive intensamente. Ahora somos una gran familia y nos sentimos mucho más relajados… yo ya les tengo un montón de cariño!!!
Los chicos ya están totalmente inmersos en sus clases, con todos sus proyectos en marcha y cada vez más sueltos con el idioma. Las clases son muy amenas y divertidas y los profes les preparan unas actividades muy comunicativas en las que tienen que poner a prueba todo lo que están aprendiendo, que es mucho!! Así que por esa parte podéis estar tranquilos.
En lo que se refiere a las actividades de por la tarde ahí seguimos, no paramos, nos conocemos la ciudad mejor que los propios londinenses y los chicos ya se manejan super bien con el metro y los trenes.
Este jueves pasado después de las clases tuvimos actividad de grupo, así que nos fuimos todos a visitar Buckingham Palace, nos hicimos un millón de fotos y luego fuimos dando un paseito hasta Picadilly Circus y Leicester Square donde por supuesto nos hicimos otro millón de fotos. Ahí nos quedamos un buen rato viendo algunas tiendas y comprando algunas cositas. Cuando llegaron las 7 y media hicimos un tour privado que nos preparò la escuela sobre Jack el destripador. Fue super interesante porque además de aprender sobre sus crímenes aprendimos un montón sobre el Londres de la época, un poco de historia nunca viene mal, y el guía era fantástico, se metía muy bien en su papel y lo explicaba todo muy bien.
El viernes tuvimos sesión de museo después de clase y esta vez ya era en nuestros grupos de cuatro con el profe. Otros hicieron otras actividades, pero yo me fui con el grupo que fue al Natural History Museum. Una tarde muy educativa y divertida porque el profe nos preparó actividades para hacer en el museo.
Y por fin llegó el finde, pero nada de descansar. Ayer sábado nos fuimos a pasar el día a Brighton, a la playaaaaaa!! Y tuvimos suerte y salió el sol y todo. Lo pasamos muy bien e hicimos de todo un poco. Vimos una galería de arte, paseamos por las calles más típicas de esta ciudad con sus cafeterías y tiendas, y por supuesto luego a la playa a almorzar y a tomar un poco el sol. Después nos fuimos al muelle, donde hay miles de cosas que ver y hacer y, por supuesto, hicimos un poco más de shopping! Un sábado fantástico.
Ayer los chicos se fueron otra vez a Londres a hacer un poco más de shopping! Como sigan así se van a gastar todo en 10 días. Pero algunos decidieron quedarse en casa con las familias y así aprovechar para integrarse más en la familia y sobretodo practicar su inglés.
Como veis por aquí las cosas van muy bien! No tenemos tiempo de aburrirnos y los días se aprovechan al máximo. La única queja es que estamos cansados, muy cansados! Pero eso es bueno.
Un abrazo desde Londres y os sigo contando pronto.
Silvia.




