¡Hola family! ¿Qué tal por España? Nosotros en Lucton estamos muy bien, los primeros días han sido un no parar de hacer cosas y de adaptarnos a este ambiente tan nuevo.
El lunes llegamos ya casi de noche y sólo tuvimos tiempo para cenar e instalarnos un poco en nuestras habitaciones porque el martes no había tiempo que perder y ¡a las 8 ya estábamos desayunando! Pero bueno, el madrugón merece la pena con todo lo que estamos aprendiendo. El martes después del desayuno dividieron a los chicos en 4 grupos y empezaron a hacer los test de nivel orales de forma individual mientras el resto disfrutaba de actividades como teatro, inglés y ciencias. Además, Marcos y Júlia tuvieron la suerte de ser los primeros en probar a montar a caballo y, aunque estaban un poco asustados porque no lo habían hecho antes, también estaban súper emocionados y cuando terminaron muy contentos y deseando probarlo de nuevo. Por otra parte, los que tuvieron clase de ciencias tuvieron la suerte de que el profesor les enseñó cómo hacer algodón de azúcar e incluso pudieron probarlo…¡eso sí que no pasa todos los días!
El martes nos llovió bastante, dicen que hemos traído la lluvia, ¡qué se le va a hacer! Sin embargo, hoy miércoles nos está haciendo mucho sol y calor ¡nunca se sabe por dónde va a salir el tiempo inglés! Después de la cena (sobre las 19:30) estamos teniendo actividades como diferentes juegos, deportes, etc. que también ayudan a conocer a otros compañeros que viven aquí. De momento hay varias nacionalidades como china, alemana y francesa, así que nos sirve para conocernos entre todos. Además, hoy hemos ido a un museo de ciencias en Cardiff, muy interesante, ya que profundiza en los temas que han tratado en clase. Promete ser una semana ajetreada porque mañana cada uno estará en su grupo y ¡a seguir con las clases y las actividades!
Ya os iremos contando más cosas. ¡Muchos besos de parte de todos!
Yudith (monitora de Lucton)




