Saltar al contenido principal

¡Hola de nuevo!

Ya estamos aquí otra vez retransmitiendo desde Toronto, justo en el meridiano de nuestro campamento. Como os dijimos, el domingo nos tomamos el día libre, para descansar, ir a la playa, tomar el sol y pasar un día con las familias.

Una pedida de mano en una mansión, una visita al fondo del mar y otras noticias desde Toronto. 1

Pero el lunes empezamos fuerte nuestra agenda y después de las clases y de realizar un test (que a algunas nos ha valido para subir de nivel) fuimos a visitar Casa Loma, un castillo eduardiano situado en pleno corazón de Toronto, que pese a estar rodeado de imponentes mansiones destaca por su arquitectura. Sillería, torreones, un gran jardín… toda una mansión de lujo en la que nos perdimos durante un largo rato. Además de hacernos fotos en los suntuosos salones y las lujosas cámaras, tuvimos la oportunidad de presenciar un momento muy especial en la vida de una pareja: nada menos que una pedida de mano. Os podéis imaginar la emoción cuando, desde las escaleras que dan a los jardines, vimos que en el centro mismo del jardín, un grupo de gente desplegaba una pancarta enorme con un “Will you marry me?” por supuesto, nos quedamos a ver cómo acababa el asunto y estallamos en vítores cuando la novia aceptó la proposición. Momento romántico en este palacete que además ha sido también el lugar donde se han rodado numerosas superproducciones de Hollywood, como el esmoquin o X-Men. Es un lugar realmente especial tanto por su decoración como por su atmósfera histórica. Os podéis imaginar los cientos de selfies que nos hicimos tanto en las estancias como en la fuente y el jardín. Además podéis ver las fotos en el enlace como de costumbre.

Martes por la mañana de nuevo tenemos clases y de clase a la piscina. Nos desplazamos hasta Woodbine para bañarnos en una piscina con trampolines junto al mar, aunque a los diez minutos de estar en el agua nos echaron durante una hora para limpiar. Pero como está junto a la playa, pues nos fuimos a bañar al lago y luego volvimos a la piscina a quitarnos la arena :))

Una pedida de mano en una mansión, una visita al fondo del mar y otras noticias desde Toronto. 2

Ayer miércoles visitamos el museo de Scarborough, donde nos ofrecieron unos cupcakes con muy buena pinta, pero al ser veganos pues… pues eso, sabían a vegano. Además estuvimos pasando un rato haciendo maxi juegos en el césped y visitando el museo con un guía. De allí, algunos nos fuimos a descansar y otros a la Galería de Arte Contemporáneo de Ontario, donde disfrutamos del arte canadiense más vanguardista, desde pintura hasta vídeo instalaciones pasando por escultura.

Y hoy jueves hemos tenido, después de las clases, una de las visitas más entrañables: el acuario. Es muy emocionante ver a los tiburones y las mantas pasar por encima de nuestras cabezas, y también seguir el ritmo hipnótico de las medusas. Hemos disfrutado de lo lindo viendo bebés de caballito de mar, Nemos, Doris, y también tocando algunos ejemplares. Es curioso, una de las mantas se ha acercado a Celia y se ha frotado con su mano. ¿Qué pensáis? Ha sido mágico presenciarlo. Por supuesto nos hemos hecho miles de fotos, algunas muy divertidas porque el juego de cristales hace que parezca que estamos a los mandos de un submarino bajo las aguas. Ya sabéis dónde encontrarlas ;)

Una pedida de mano en una mansión, una visita al fondo del mar y otras noticias desde Toronto. 3

Mañana también tenemos una visita muy esperada: nada menos que la CN Tower, desde donde dicen que en los días claros se puede ver Nueva York… ¿quién sabe? Quizás sí. Lo sabréis muy pronto. En la próxima entrada de este blog.

Mientras tanto, esperamos que nuestras aventuras aquí os resulten interesantes y os animamos a que participéis con vuestros comentarios en el blog, nos encantará saber qué opináis.

¡Hasta dentro de muy poco!

FOTOS TORONTO 2019: https://topschool.smugmug.com/Cursos-para-jovenes/Viaje-Toronto-2019

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Responder