¡Hola familias!
Ya estamos por fin instalados en el campus de Writtle, con nuestros seis aventureros sanos y salvos en estos momentos cada uno en sus actividades, disfrutando al máximo y sin perder la sonrisa a pesar de los contratiempos.
Ayer fue un día largo y duro, pero nos divertimos muchísimo en el avión, sobre todo con Lucía, que se sentía más “Inglaterriense” que inglesa como ella afirmaba con una sonrisa. Hemos llevado los retrasos del vuelo con sonrisas, el cansancio con muchas carcajadas, y las ganas de ir a dormir con mucho humor.
Todos los chicos están bien y felices con su decisión de emprender esta magnífica aventura, y yo como su monitor no puedo estar más orgulloso de mis intrépidos aventureros.
Debido a un cambio de horario, hemos hecho hoy la excursión por la mañana a Chelmsford, en la que hemos visto su preciosa catedral a la vez que callejeábamos un poco. Hemos podido visitar también el parque de la ciudad, “Hyde Park”, como el de Londres centro, pero en versión mini, eso sí, con el césped más bonito que hemos visto nunca.
Hoy nuestra primera comida ha sido más abundante de lo que esperábamos, un buen menú que nos ha dejado llenos en cuestión de minutos, la única pega… La cena es a las 18:00, a esa hora en España muchos nos estamos comiendo un bocata para aguantar hasta las 21:00 para cenar, pero hay que sumergirse de lleno en esta cultura y así lo vamos a hacer todos.
Y poco más por hoy familias, estamos muy contentos con todo en general y tenemos muchas ganas de irnos de excursión este fin de semana, os iremos informando por aquí.
Nos vemos pronto familias.
Recibid un cordial saludo del monitor del grupo,
Germán López Davó (monitor)




