¡Hola Familias!
¿Qué tal? Llevamos 3 días fuera de casa y ¡no hemos parado de hacer cosas!.
Nada más aterrizar, Inglaterra nos mostró lo más característico que tiene después del Big Ben y el Fish and Chips: la lluvia y las nubes. Nada que una sopita y unos ricos sándwiches no puedan arreglar, tal y como nos recibieron en la residencia.
Estamos en una finca Victoriana preciosa que tiene todas las actividades posibles: escalada, kayak, columpio gigante, tiro con arco… Hasta ahora hemos demostrado nuestras habilidades con el arco, escalando y en pista de obstáculos.


Y como esto es una experiencia internacional, estamos conociendo a estudiantes de otros países y curiosamente con quien estamos haciendo muy buenas migas es con nuestros vecinos los franceses. Entre ellos, se buscan para cenar, jugar y lo más importante de todo es que ya se han dado cuenta de que lo que más necesitan para seguir disfrutando y conociéndose ¡es el inglés!
Nuestros pequeños aventureros están ansiosos por seguir descubriendo y esta semana nos esperan muchas novedades y aventuras en ¡la excursión a Manchester!
Seguiremos informando desde Preston.
Un abrazo…. ¡y de vuestros peques!



