Hola a todos,
¡Nuestra primera semana en Toronto ha sido fantástica! Hemos estado aprendiendo muchísimo en la escuela con sus profesores y disfrutando a tope de las actividades que teníamos planeadas en compañía de nuestra simpatiquísima monitora canadiense llamada Natalie, pero además nos hemos paseado por sus principales avenidas llenas de tiendas y restaurantes. ¡A los chicos les encantan!
Ya estamos casi adaptados al cambio horario de aquí, a pesar de esas 6 horas de diferencia con España que nos llevaban de cabeza ;) Nos estábamos acostado a las 9:30 de la noche y despertándonos a las 5 de la mañana por lo que al final del día estábamos agotados.
Excepto un par de días, hasta ahora, el tiempo nos ha acompañado para realizar todas las actividades al aire libre. Tan sólo para la actividad del paintball llovió muchísimo, pero como esta actividad era en una nave acondicionada para eso, ni nos enteramos de la lluvia. Tenemos fotos de este día que ya verán.
En el colegio los niños ya están trabajando acorde a sus niveles para que puedan sacar el mayor provecho de esta maravillosa oportunidad de mejorar su inglés y, desde el primer día, se les puede ver haciendo nuevas amistades, las cuales al estar en el mismo colegio nos acompañan en muchas de las actividades que tienen nuestros chicos.
Las actividades que más han disfrutado, sin duda alguna, han sido paintball y nuestro increíble día en Wonderland. Acabamos todos muertos de andar en este gigantesco parque de atracciones, y todavía quedan muchas más que estoy segura no olvidarán.
Bueno, esto es todo por ahora pero les seguiré informando de todas nuestras aventuras aquí en Canadá.
¡Muchos saludos a todos de todos los chicos y míos!
Amparo




