Hola, familias!!!
Este año ha sido una buena idea llegar a Bray un viernes. Una vez superados los nervios del primer día, nos encontramos con una actividad súper divertida el sábado.
Zip it es un parque de aventuras con tirolinas, puentes y escaleras colgantes, con tres niveles distintos de dificultad, lo que nos permitió disfrutar y liberar adrenalina acumulada.

El domingo, día de descanso, tuvieron tiempo para aprender el camino a la calle principal, y de regreso a casa. Hizo un tiempo estupendo, y eso nos permitió poder disfrutar del ambientazo que había en la playa, con el concurso de regatas y los conciertos. Comida en McDonald’s, como no, el primer sitio que visitaron.
Por fin llegó el lunes, y empezamos la rutina. Distribución de clases, familiarización con el cole….. A las 10:30, hora del descanso, la mitad ya se habían comido el » el packed lunch» que les había puesto su madre adoptiva. Madre mía, están todo el día muertos de hambre, jejejejeje. Las tiendas de chuches y McDonald’s, van a hacer el agosto con todos estos adolescentes!!!!
La cantina del colegio está renovada y la han dejado realmente chula. Han puesto plantas, mobiliario nuevo y siguen las mesas de ping pong y juegos de mesa.

Bray Head es una montaña localizada entre Bray y Greystones a una altura de 243 metros y una cruz en la cima. Es una excursión de poco más de media hora, medianamente fácil, con acantilados y unas vistas al mar muy bonitas. Los más deportistas disfrutaron de la subida, aunque la mayoría acabamos bastante cansados. Os envío fotos.
Un saludo.
Belén
Fotos: https://topschool.smugmug.com/Cursos-para-jovenes/2022/Curso-de-Verano-en-Bray-Irlanda



