Hola a todos!
Después de un par de días de nervios y cambios parece que todos nos adaptamos bien a Dublín y sus costumbres.
El primer día todo fue bastante bien, hubo algún chic@ despistado, pero todos aprendieron el camino al colegio y de regreso a casa y a par-tir de ahí todo empezó a ir sobre ruedas.
Las clases son fluidas. Cada estudiante está en el nivel adecuado y los profesores están encantados con su comportamiento y participación en clase.
La primera actividad: Guinness Storehouse.
Es una antigua fábrica de cerveza construida en 1759, que se ha convertido en una de las principales atracciones de la ciudad. La cerveza Guinness, cerveza negra, es para los Irlandeses un símbolo nacional. La visita a la fábrica es muy interesante y la visita finaliza en la azotea del edificio, conocida como Gravity Bar, donde se puede admirar las vistas de la ciudad degustando una pinta o un refresco para los más jóvenes.
El segundo día todos seguimos una rutina la cual hace que todo sea más sencillo. Horarios de clase, puntos de reunión, descansos….Gracias a todos por vuestra puntualidad!!!
Segunda actividad: Dublinia
Es una exposición interactiva que invita a sus visitantes a realizar un viaje al pasado para conocer la historia de Dublín durante la época Vikinga y la Edad Media. El museo está ubicado en un edificio Neogótico precioso construído en 1875 sobre la iglesia medieval de St Michael.
El cuarto día estamos totalmente ubicados y disfrutando de ésta ciudad tan maravillosa, bulliciosa y tranquila a la vez.
Oops!!!. Se me ha olvidado hablar del tiempo!. Bueno, te olvidas que en algún lugar del mundo hay verano. Como ya sabéis, un día en Dublín significa pasar por todas las estaciones del año y, por supuesto, es mejor que no te olvides el paraguas en casa o acabarás empapado.
Esta vez toca ir a Dublin City Gallery, fundada en 1908 y conocida como la primera gallería pública conocida en el mundo. Está ubicada cerca del colegio. Algunos estudiantes disfrutaron el paseo por las salas con obras de arte moderno y contemporáneo.
Después de ésta actividad, todos pudimos disfrutar de un poco de tiempo libre antes de regresar a casa para la cena.
El viernes pudimos disfrutar de unos vídeos que habían grabado el día anterior en clase, los vídeos están muy bien y pasamos un buen rato, por supuesto disfrutamos con unas bolsas de palomitas.
El sábado nos tuvimos que levantar un poco más temprano de lo habitual y todos estábamos cansados, pero ha merecido la pena. Hemos ido a Glendalough y Kilkenny y hemos disfrutado de un paisaje precioso.
Por fin llega el día de descanso. Podemos dormir todo lo que nos pida el cuerpo…..Algunos chicos han pasado el día recorriendo las calles del centro de la ciudad, mientras que otros han preferido quedarse tranquilos en casa y disfrutar de la vida familiar.





SINCERAMENTE RECOMIENDO TOP SCHOOL………….ES MAGNIFICO.
A todos los padres, les comento que la coordinación ha sido estupenda desde el principio y la organización muy bien.
Les pondría un 10 de nota.
Seguir así,,,,,impulsando a nuestros hijos, aprender un idioma en el extranjero, con una organización muy buena como TOP SCHOOL.
Enhorabuena a todo el equipo.