¡¡Buenos días desde Bishop!!
La primera semana ha sido, por un lado de adaptación a toda esta nueva Viaje para los chicos y, por otro lado, una semana muyyyy INTENSA. Comenzamos el domingo con el partidazo de España y el triunfo del mundial, por lo que no empezó nada mal. Los chicos estuvieron viendo el partido y celebraron nuestro triunfo con banderas españolas como podemos ver en la foto. ¡¡Todo fueron sonrisas y alegría!!
El lunes bajamos a dar una vuelta por el pueblo y a comprar algunas cosas que nos hacían falta. Vimos el centro comercial y la calle principal. Bishop es un pueblecito pequeño y, a la vez, uno de los más ricos de toda Inglaterra, los chicos alucinan con la cantidad de “cochazos” que pasan por aquí.
Antes de subir al colegio de nuevo, entramos a un parque impresionante del pueblo donde los chicos estuvieron un rato columpiándose y haciendo fotos. Les impresionó sobre todo lo verde que es todo esto y la tranquilidad que a la vez transmite.
El martes estuvimos todos en la bolera jugando a los bolos por la tarde y el jueves fuimos a LEGOLAND, un parque de atracciones hecho con piezas de LEGO, donde los chicos disfrutaron muchísimo subiéndose a las atracciones y viendo todo el parque que, sinceramente, ¡era una pasada!; a pesar de que el tiempo no acompañó demasiado…
El sábado fue el cumpleaños de José María y, como no, fuimos a celebrarlo al McDonald’s.
Estuvimos cenando allí todos y luego fuimos un rato al parque a investigar un poco. Allí descubrimos una tirolina muy chula donde al final, unos más valientes que otros, todos conseguimos tirarnos.
Terminamos de celebrar el cumpleaños en el colegio con una tarta gigante y deliciosa que nos habían preparado. José recibió todos nuestros regalos, incluyendo una GRAN tarjeta con dedicatorias de todos los chicos del grupo. Fue muy emocionante y lo pasamos muy bien. Todos juntos cantamos el famoso “Happy Birthday to you!”.
Ayer estuvimos en “Cadbury World”, la fábrica de chocolate más grande de Inglaterra, donde se hace el chocolate más famoso de aquí. Fue una Viaje muy interesante y entretenida, además de “deliciosa”, y nos regalaron muuuchas chocolatinas, así que puede que hayamos cogido unos kilitos de más, lo cual no va a importarnos demasiado, porque aquí los chicos no paran de hacer deporte y actividades durante toooodo el día.
Durante esta primera semana hemos podido conocernos todos un poco más y, además, conocer el funcionamiento del colegio, al que poco a poco los niños han ido adaptándose, sobre todo al cambio de horarios. También todos hemos hecho nuevos amigos y los chicos parece que cada vez se van soltando más con el inglés y practicando lo que aprenden en clase.
Tanto en la casa de los chicos como en la de las chicas los monitores me han felicitado por su magnífico comportamiento, así que de momento todo va sobre ruedas y no puedo tener queja alguna, son unos chicos muy simpáticos y entre todos están haciendo de ésta una Viaje INOLVIDABLE. Aquí os dejo algunos comentarios que os envían desde aquí a todos vosotros:
Carmen: Esta semana ha estado muy bien, hemos hecho muchas excursiones y en las clases se aprende mucho. ¡Me lo he pasado MUY BIEN!
Kike: El campamento está super bien, sobre todo los vecinos japoneses que tenemos al lado. ¡Los japos molan!
Eva: La verdad es que la semana ha estado genial. En este campamento siempre estás haciendo algo y hay actividades de todo tipo. Las excursiones genial y los profesores son muy majos.
Así terminamos con nuestra primera y emocionante semana en Bishop. Veremos qué nos depara esta segunda semana, ¡os iremos informando!
¡Saludos y abrazos de parte de todos los chicos!
Silvia Serna (MONITORA)




