Saltar al contenido principal

Londres, Inglaterra 2013

¡Hola familias!

¡Saludos desde el fantástico y caluroso Londres! Si, si, quien lo iba a decir, ¡pero así es! Que mas podemos pedir, además de estar viviendo una gran Viaje aquí en Londres, estamos teniendo la suerte de que el tiempo nos esta acompañando, y parece que así va a continuar por lo menos durante la próxima semana.

Hoy hace una semana que aterrizamos en estas tierras y, bueno, nos han pasado tantas cosas y hemos vivido tantas nuevas Viajes que parece que fue hace un siglo cuando nos encontramos todos por primera vez en el aeropuerto. Y a pesar de haber pasado tan poco tiempo ya parece que nos conocemos de toda la vida y nos sentimos casi casi que en familia. También ayuda mucho que el ambiente por aquí es muy acogedor y todos parecen dispuestos a que nuestra estancia sea lo más agradable posible y a que todo nos vaya de maravilla.

Las familias de acogida se portan muy bien con nosotros y son muy simpáticos, los chicos dicen que todo es muy raro, jeje, pero es normal y para eso están aquí, para aprender que hay otras culturas diferentes y otras formas de hacer las cosas. Todos vivimos en la misma área y estamos bastante cerca unos de otros, aunque la verdad es que durante la semana no tenemos mucho tiempo para estar todos juntos porque las clases son solo de cuatro alumnos y en casi todos los grupos hay solo dos chicos españoles y otros dos franceses. Si, se me olvido comentaros que compartimos esta Viaje con un grupo de franceses encantadores con los que también compartimos casas.

Nuestros días aquí son muy largos e intensos. Por la mañana los chicos tienen clase de 9 a 12 y media, y por cierto las clases se imparten en casas no en un colegio, y después cada grupo se va a Londres a hacer una actividad diferente. Cada día un grupo hace una actividad diferente con su profesor para no coincidir con el resto y así no hay excusa para hablar español. Tenéis que estar muy orgullosos de vuestros hijos, además de ser estupendos y muy buenos chicos, están practicando mucho ingles y, lo que es más, se lo toman muy en serio. Las actividades son geniales, muchas de ellas son culturales y visitamos museos y galerías, y otras son un poco más lúdicas. Yo cada día me uno a un grupo diferente para hacer la actividad y así tengo más oportunidad para pasar tiempo con ellos y que me cuenten qué tal va todo. Esta semana también he compartido clase con ellos y la verdad es que son estupendas, muy dinámicas y orientadas sobre todo a que los chicos se suelten y practiquen su inglés.

En las fotos que os envió podéis ver algunas de las actividades que hemos hecho. El martes pase la tarde con el grupo que fue a Greenwich, estuvimos en el museo marítimo y en el mercado. Disfrutamos mucho a pesar de que era el primer día y todavía nos sentíamos un poco cansados por el viaje y un poco fuera de lugar. El miércoles si que hicimos una actividad en común, fuimos todos los españoles y los franceses a nadar a una piscina, y después al cine, fue genial, y tuvimos la oportunidad de ir estrechando lazos. El jueves me fui con el grupo que tenía como actividad visitar Hyde Park, Harrods y Oxford street. Ese día almorzamos en Hyde Park, impresionante parque, y después nos fuimos de compras a Harrods. Ahí perdimos la noción del tiempo y nos quedamos atrapados en esa gigantesca tienda, pero es que hay tantas cosas que ver!! Así que al final no pudimos llegar a Oxford street, ya iremos otro día. El viernes me apunte con el grupo que iba al acuario Sea Life, no sé ni cuantas horas pasamos allí, pero es además de ser enorme no podíamos avanzar, había tanto pez, unas especies tan raras… lo disfrutamos muchísimo!!

Y por fin llego el fin de semana, pero no para descansar por suerte. El sábado y con el sol brillando en el cielo nos fuimos a la playa, Brighton. Llegamos temprano y pusimos nuestras toallas casi de los primeros, menos mal!! porque un par de horas más tarde allí no cabía ni un alfiler. Los más valientes se dieron un chapuzón, pero la gran mayoría aprovecho para tomar el sol. Después de almorzar nos separamos de los franceses, que son muy majos pero tampoco hace falta pasar todo el día con ellos, y nos fuimos a visitar la ciudad. Algunos ya aprovecharon para empezar a hacer algunas compras y a gastarse el dinerillo, jeje. Y ya a eso de las cinco de la tarde nos volvimos a casa a cenar y a descansar un poco. Si, recuperar energías porque el domingo pasamos todo el día en Candem Town. Esta vez nos fuimos los chicos españolitos y yo solos, ahh y Dorian, un francés muy majo que parece que le apetecía mas estar con nosotros que con su grupo. Si es que somos los mejores!! Candem Town estaba a rebosar de gente, y que hemos hecho en Candem Town? Imaginad, mas compras, más dinero gastado, de un mercado a otro hasta que ya no podíamos sentir las piernas. Y sobre las cinco de vuelta a casa, muertos de cansancio pero muy contentos.

Y así van pasando nuestros días aquí, volando!! Entre las clases, las actividades y fines de semana súper intensos solo podemos decir que estamos súper cansados y lo más importante, contentísimos. Me despido de momento, ya os iré contando más cosas. Solo deciros que todo va muy bien, y que de momento está siendo toda una gran Viaje.

Un beso muy grande de mi parte y de parte de los chicos. Hasta pronto!!

Silvia

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid API Key (Key has invalid format)

Categorías:

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Un Comentario

Responder