Saltar al contenido principal

Queridísimas familias,

De nuevo y como cada viernes, nos embarga el sabor agridulce ya que hemos tenido que despedirnos de algunos compañeros, y al mismo tiempo, hemos recibido con los brazos abiertos a quienes nos acompañarán en esta última semana del Costa Blanca Summer Camp.

Aunque el tiempo vuelo y especialmente cuando lo están pasando tan bien, tienen toda una semana por delante para disfrutar de juegos, representaciones teatrales y la práctica de deportes de aventura como el piragüismo en el lago, rocódromo, tirolina, kayak y la siempre ansiada actividad de las torres multiaventura, en la cual nuestros intrépidos alumnos, debidamente ataviados con su casco y arnés, recorren las 4 torres a dos alturas a través de las más variadas pruebas y con distinto nivel de dificultad. Por supuesto, cada niño escoge su recorrido en función de lo de valiente que se sienta en ese momento J.

En lo que a clases de idiomas se refiere, en Inglés durante sus 15 horas semanales la teacher Erin ha aportado el uso y aplicación de la gramática y les ha ayudado saber utilizar los phrasal verbs, mientras que Christina a través de divertidas actividades y de forma lúdica, ha hecho especial hincapié en la comunicación en Inglés. Todos nuestros alumnos han tenido la oportunidad de atender a las lecciones de ambas profesoras, para completar su formación en la lengua de Shakespeare.

Los alumnos de Español han avanzado mucho con sus 15 clases semanales con la profesora María, quien les ha enseñado de forma divertida y a través de diferentes actividades cada día y en función del nivel de cada alumno, a comunicarse correctamente en el idioma de Cervantes.

Todavía nos quedan dos excursiones por disfrutar y muchísimas aventuras por vivir en estos escasos e intensos días. La semana pasada visitamos el parque acuático de Aquópolis y las playas de Santa Pola, y esta semana visitaremos el parque zoológico Río Safari y pasaremos la tarde en sus divertidas piscinas con toboganes.

Os echamos de menos familias, pero esto sólo pasa una vez al año. Seguimos disfrutándolo y el próximo viernes nos vemos.

Un abrazo muy fuerte!

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Responder