Saltar al contenido principal

Curso en Bray 2018

Hola familias!

Empezamos la tercera y última semana de nuestro viaje con curso de inglés en Bray con muchas ganas, pero también con pena por ver que se acercaba el final. Durante esta semana hemos podido ver a todos acostumbrados totalmente a la ciudad, al estilo de vida irlandés y como si llevarán aquí toda la vida. Han podido estar más con personas de otros grupos, que ya se consideran amigos que tendrán en el recuerdo para siempre y compartir con ellos momentos inolvidables.

En cuanto al tiempo, comenzamos la semana con el sol español que nos estaba acompañando casi siempre, pero poco a poco se han acercado las nubes y alguna lluvia ligera, así han podido ver el verdadero tiempo irlandés.

En cuanto a las excursiones, esta semana hemos tenido de todo, empezando por el Lunes, en el que pudimos ver a algunos de nuestros niños jugando a los bolos, con algún talento que pudimos descubrir. Ese mismo día tuvimos uno de los momentos más esperados cada semana, la discoteca, en la que bailaron hasta no poder más con todo el mundo nuevo que habían conocido.

El martes pudieron realizar diversas actividades con sus respectivos grupos, y por la tarde/noche, en sus ratos libres, quisieron volver a la bolera para competir entre todos ellos y ver quien había aprendido más, jugaron varias partidas en la que tengo que decir, que iban mejorando en cada una.

El miércoles hicimos un divertido juego por grupos, con el reto de que no podían hablar en español en ningún caso, ni incluso entre ellos durante el mismo, os invito a ver las fotos y videos del juego, no tienen desperdicio, nos pudimos reír mucho y aprovechar para hacer algo de ejercicio el que quisiera. Por la tarde fuimos todos a la playa para estar juntos y hablar sobre cómo iba todo.

El jueves pudimos ver en primicia una película completamente en inglés, sin ninguna clase de subtitulo y que, cabe destacar que aún tardará en estrenarse en España. Pudieron enterarse de todo y disfrutaron de la película muchísimo. Por la tarde pudimos ir a ver una carrera de galgos, muy típica de Irlanda, donde pudimos ver lo rápidos que pueden llegar a ser estos animales en persona, fue bastante sorprendente.

El viernes hicimos un juego en el que cada alumno del colegio llevaba un objeto en una bolsa, y todos los alumnos tenían que adivinar cuál eran todos solo con el tacto, por lo que tenían que presentarse a los demás alumnos y hablar con todos ellos. Por la tarde pudimos disfrutar del museo de Historia Natural, colchonetas (Hay videos sorprendentes) y más tarde hicimos un juego de preguntas con algunos retos muy graciosos.

El sábado pudimos ver uno de los momentos más bonitos del viaje, paseando en bici por el parque de Dublin, un parque gigantesco, más incluso que Central Park, en el que pudimos ver a ciervos durante el paseo, los cuales muy acostumbrados a las personas no dudaron en acercase a todo el mundo, y pudimos hacer fotos con ellos en la naturaleza. Por la tarde quisieron ver a sus amigos de otras nacionalidades y culturas para despedirse de todos ellos.

Por último el domingo, fuimos a Dublin a hacer las últimas compras y regalos para los familiares, ya veréis las sorpresas. Por la tarde quedamos a cenar todos juntos en la playa para despedirnos y hablar sobre toda esta experiencia, fue un momento super especial para todos que no podremos olvidar nunca.

Este ha sido un pequeño resumen de nuestra última semana llena de experiencias y emociones nuevas. Se ha pasado muy rápido, pero se que todos nos llevamos un pedazo de Irlanda en nuestro corazón y nunca lo olvidaremos.

Muchos besos y abrazos para todos! Nos vemos pronto.

Carlos Antón (Monitor)

Categorías:

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Responder