Saltar al contenido principal

Staffordshire, Inglaterra 2013

¡Hola familias!

A pesar de haber dormido poquito al llegar tarde el lunes, los niños se levantaron con energía el primer día y en la cantina no les quedó nada por explorar. La máquina del chocolate caliente fue todo un éxito, sobre todo entre las chicas, pero no vamos a renunciar (y me incluyo en el grupo :o) a nuestro querido Cola Cao.

El primer día fue muy completito. Pudimos conocer al resto de grupos que empezaban el mismo día que nosotros (griegos, italianos, rusos, turcos…), probar alguna que otra cosita “interesante” en el comedor, conocer a los profesores y descubrir el centro de la ciudad, Stoke on Trent. Como suele ser habitual, dos horas para visitar todas las tiendas no fue suficiente. La lluvia hizo acto de presencia, como no podía ser de otra manera, pero disfrutamos de la visita.

Después de la cena nos arreglamos un poquito y fuimos a la discoteca. Aunque no fue fácil sacarlos a la pista de baile (se volvieron muy vergonzosos todos), una vez que se animaron, disfrutaron muchísimo y pudieron demostrar al resto de nacionalidades como se baila la macarena.

El martes comenzamos el día con energía después de haber podido descansar unas horitas más que la noche anterior y tras el desayuno llegó el momento de consultar las listas para ver los grupos para las clases :o)

Sin lugar a dudas, el momento más intenso del día fue la llegada a la estación de Manchester. No nos cansamos de hacer fotos y observar a todos los artistas callejeros (bailarines, cantantes, mimos…). Pudimos ver el ayuntamiento de la ciudad (un maravilloso edificio con una torre muy similar al Big Ben) los grandes almacenes Arndale (increíble estructura de cristal), la catedral de Manchester y otros lugares emblemáticos.

En el museo del fútbol pudimos seguir haciendo fotos y disfrutamos en grande al ver a nuestra querida selección en muchas fotos y vídeos como campeones del mundo.

La visita a Manchester nos supo a poco, es una ciudad con muchísimo por explorar y regresaremos la próxima semana para descubrir más cosas, entre ellas el estadio del Manchester, el conocido Old Trafford, o como los fans prefieren llamarlo, Theatre of Dreams.

Aprovechando el buen tiempo los estudiantes cenaron hamburguesas preparadas en una barbacoa al aire libre y tras la cena celebramos con una tarta los cumples de Sergio, Irene y Valeria.
Para acabar el día con algunas risas, participamos en el trivia británico y las clases de drama/teatro.
Hasta ahora los días han dado mucho de sí y esperamos seguir aprovechando cada día un poquito más ;o)

¡Kisses and hugs from everyone!

Ana Sepulcre (MONITORA)

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid API Key (Key has invalid format)

Categorías:

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Responder