¡Hola de nuevo familias!
Ya llevamos casi dos semanas por tierras americanas, ¡quién nos lo diría!
Después de un fin de semana cargado de emociones (aún nos estamos recuperando de algunas montañas rusas), empezamos la semana con clases por la mañana y una tarde de outlets de marcas como Tommy Hilfiger, Prada, Armani, Coach, Ted Baker… Por la noche, una de nuestras monitoras del equipo de TLA nos dio una clase de cheerleading, ¡nos lo pasamos pipa con los diferentes movimientos y nuestros pompones de animadoras!

El martes tuvimos excursión de día completo. Por la mañana, dimos un bonito paseo por el muelle de Venice Beach y entramos a diferentes tiendas de souvenirs. A la hora de comer fuimos a Santa Mónica, ¡uno de los destinos más deseados! Ahí pudimos disfrutar del paseo tan pintoresco hasta llegar a Pacific Park, donde se encuentra esa característica noria de Santa Mónica. Además, tuvimos tiempo de relajarnos un rato en la playa antes de nuestra vuelta al campus.
Las clases de inglés del miércoles sirvieron para conocer a nuevos estudiantes de Italia y Francia, con los que seguiremos compartiendo esta experiencia hasta que nos vayamos. Por la noche, celebramos la tan esperada Dance Party ¡con DJ Hauskaat! Aunque la noche comenzó con movimientos tímidos y lejos de la zona de baile, la música invadió a todos los presentes y disfrutamos de una noche llena de bailes, cantos y risas. Sin duda, una de las mejores noches donde se creó un ambiente mágico entre todos los estudiantes de diferentes nacionalidades. Todos y todas bailando a un mismo son y compartiendo momentos épicos.
El jueves visitamos las calles de Santa Bárbara, una de las ciudades más caras en California, que nos sorprendió bastante por sus adorables fachadas de tiendas y cafeterías. Algunos descubrimos Yogurtland y la amplia variedad de sabores de yogurt helado, ¡delicious! Otros prefirieron disfrutar de la brisa del mar y la mirada al océano Pacífico.

El viernes comenzaría como un día de clases normal, y terminaría con un sabor agridulce por la graduación de muchos estudiantes que nos dejan este fin de semana. De algunos nos tuvimos que despedir anoche ya que parten hoy temprano, otros nos acompañarán a Beverly Hills & Hollywood, y les diremos adiós mañana antes de irnos a pasar el día a Six Flags Hurricane Harbour, el parque acuático. Afortunadamente, esta noche podremos disfrutar con todos ellos una última cena en Hard Rock Café. Sin duda, han sido dos semanas intensas en las que han florecido bonitas amistades.
Por suerte, aún nos queda otra semana más repleta de actividades en la que estaremos acompañados por franceses e italianos. ¡Seguro que esta última semana estará llena de buenos momentos con los recién llegados!
Nuestro grupo aquí sigue una semana más, viviendo una de las mejores experiencias en Los Ángeles y alrededores. ¡Seguiremos en contacto! :)
Fotos: https://topschool.smugmug.com/Cursos-para-jovenes/2022/Curso-de-verano-en-Los-%C3%81ngeles-USA



