¡Muy buenas a todos!
Esta semana ha sido muy intensa en Kilkenny. Una primera semana en la que todos los niños han conocido a muchísima gente nueva, nuevos profesores, nueva ciudad, nuevo clima…Sin embargo, asombra ver lo rápido que se han adaptado a todas estas circunstancias. Están deseosos por hacer actividades, relacionarse con el resto de compañeros y practicar inglés.
He visitado la casa de los profesores del 4to1 y he de decir que las profesoras que dan clase a nuestros alumnos de Top School son encantadoras. Esta semana han hecho con ellas actividades tales como: visitar el castillo de Kilkenny, ir al zoo de reptiles, ir a la bolera, visitar un monasterio irlandés…por lo que los alumnos están aprendiendo mucho inglés al mismo tiempo que se divierten realizando actividades turísticas y de ocio.
El jueves toda la escuela fuimos a pasar el día a Glendalough, un precioso paisaje donde pudieron ver además de su famoso lago, lo que fue una de las primeras escuelas que hubo en Europa. También fuimos a Avoca, una fábrica de prendas de ropa realizadas a mano. Por último, hicimos una pequeña parada en la costa irlandesa antes de volver a Kilkenny.
Hoy a los alumnos también les espera un día duro, ya que después de las clases tendremos una excursión al polideportivo y discoteca light hasta las 10:00 de la noche. Menos mal están llenos de energía.
Esperemos que a lo largo de los próximo días siga haciendo tan buen tiempo como estos últimos días, aunque claro, aquí buen tiempo significa que no llueva y que de vez en cuando veamos algún rayo de sol. Aquí no existe el “caloret”.
¡Un saludo muy fuerte desde tierras irlandesas!
Ángel (MONITOR)





Sensacional!!!. Por favor , no dejéis de poner fotos y noticias de su actividad en Irlanda. Nos encanta verles. Muchísimas gracias!!!!