¡Hola de nuevo!
¿Qué tal estáis? ¡Porque nosotros lo estamos pasando a lo grande! La aventura continúa y, aunque estamos en la cuenta atrás para que acabe la experiencia, nuestro grupo sigue dándolo todo en el IEC. ¿Por dónde lo dejamos…? ¡Ah, sí!
Jueves, 7 de julio. Después de las clases nos relajamos y pasamos un buen rato en Limerick, donde disfrutamos de una zona arcade con bolera.
Al día siguiente continuaron las clases previas al fin de semana, y después el grupo aprovechó para descargar tensiones con una clase intensiva de kick-boxing. ¡Nuestros chicos y chicas acabaron agotados! Pero tuvieron que sacar energía para por la noche llegar hasta el castillo de Kanturk.

Como ya os comenté, los sábados toca excursión de día completo, y en esta ocasión fuimos a la reserva natural de Killarney, un lugar emblemático protegido que nos ofreció paisajes más que espectaculares, desde su gran cascada, pasando por su pequeña playa, hasta su castillo. Y por la noche… ¡discoteca! Sin duda, fue la actividad que más disfrutaron, ¿por qué será? jeje.
Los domingos son para relajarnos, desconectar y olvidarnos de los horarios y las clases, por lo que nos quedamos en el campus y organizamos un par de actividades, y aprovechamos también para descansar. Incluimos una cena picnic con pizzas en el parque, ¡y fue genial!
¡Arrancamos la semana con fuerza! Además de clases de inglés, nuestro grupo ha tenido que incluir alguna que otra clase extra durante la nueva semana. Veamos.
El lunes tuvieron clase de Tin Whistle, que es la flauta tradicional irlandesa, junto a una sesión de cultura e historia de Irlanda. Además, por la noche disfrutaron de diferentes juegos irlandeses.

A la mañana siguiente, al finalizar sus clases de inglés, nuestro grupo se adentró en el parque natural de Doneraille, un lugar lleno de paisajes verdes e incluso fauna como ciervos y patos. Cabe mencionar que algunos de nuestros integrantes del grupo aprovecharon para hacer la famosa croqueta en una de las cuestas frondosas que había en el parque Y para acabar el día, ¡clase intensiva de Irish Dancing, baile irlandés!
Miércoles, 13. Este día introducimos algo de deporte en el horario de nuestros alumnos y alumnas: baloncesto. Y por la noche, un torneito de varios juegos como el ping-pong, el billar, el ajedrez y el Uno. Con lo competitivos que son nuestros chicos y chicas, fue una gran noche.
Al día siguiente, fuimos a visitar la ciudad Cork y su antigua cárcel. Tuvimos un tour guiado por la cárcel, donde nos contaron las diferentes historias increíbles que tuvieron lugar en aquel lugar, y acto seguido disfrutamos de tiempo libre para recorrer la ciudad.

El viernes, nuestro grupo continuó con algo de deporte para más tarde disfrutar de nuevo con su actividad favorita: ¡la discoteca! Adoran este ratito de diversión que pasan junto a sus nuevos compañeros.
Y para el sábado… Bueno, eso me lo reservo para la siguiente publicación, que me encanta dejaros con la miel en los labios
¡Comienza la cuenta atrás, pero continúa la aventura!
Fotos: https://topschool.smugmug.com/Cursos-para-jovenes/2022/Curso-de-verano-en-Kanturk



