Saltar al contenido principal

El primer día fue bastante largo, ya que llegamos en el avión con un poco de retraso y esperamos un buen rato por las maletas, aun así, llegamos y nos recogieron para enseñarnos las habitaciones y repartirnos los packed lunches del día. Tras descansar un poco, salimos a dar una vuelta por el campus para conocerlo y después fuimos todos a cenar. Al terminar de cenar, les dejaron un poco de tiempo libre para poder descansar por el largo viaje y nos fuimos a la cama.

El segundo día nos despertamos con ganas de conocer la ciudad y, después de ir a desayunar, fuimos todos juntos al Skyline de Bath, un lugar con mucha vegetación en el que tuvimos que andar mucho, pero era muy bonito y valió la pena. Cuando bajamos del Skyline, fuimos al centro de la ciudad, donde les dimos a todos tiempo libre para ir a comprar lo que quisieran, comer, ver la ciudad, etc. Después de explorar la ciudad, volvimos a la residencia para cenar e ir a las actividades, donde algunos jugaron al futbol, otros al voleibol e incluso hicieron carreras entre ellos. Al final de la actividad, hicimos una carrera entre todos para ver quién era el más rápido y ganó Rodrigo, uno de nuestros alumnos. Después, nos fuimos a la cama muy cansados.
El tercer día, ya era lunes, por lo que tenían la prueba de nivel, un tipo test y un oral. Después de terminar la prueba, hicieron una actividad con los alumnos internacionales, en este caso de Omán, para dar a conocer su cultura y conocer la de los demás.

 

Skyline de Bath, actividades y mucha diversión. 1

Cuando acabaron las clases, fueron a comer y tuvieron tiempo de hacer actividades libres como paseos, futbol, voleibol, etc. Tras cenar, les dieron la opción de hacer juegos indoor, como juegos de cartas, karaoke, 4 en raya, etc, o juegos outdoor como dodgeball (balón prisionero), rounders (beisbol) y tiempo por el campus.
El cuarto día, ya empiezan las clases en las que hacen diferentes actividades como encontrar cosas por el campus siguiendo el abecedario, test de cultura general, etc. Tras las clases, comieron y se fueron a la zona de deportes para hacer diferentes actividades, hoy toca futbolín, ping-pong y basketball, además de futbol y voleibol.
Tras cenar, nos vamos todos a la zona de clases para hacer un quiz de cultura general entre todos los estudiantes y adivinar canciones de diferentes partes del mundo. Al acabar, nos vamos hacia los dormitorios, donde algunos se quedaron hablando con los alumnos de Omán, compartiendo música y pasando un buen rato, tras esto nos vamos a la cama.
El quinto día, después del desayuno, los alumnos van a clase en las que han diseñado robots, discutido sobre la tecnología, etc. Después de las clases, comemos y nos vamos a la zona de los deportes, a los alumnos les encantó el ping-pong y el futbolín, así que repiten y hacen un minitorneo entre todos, algunos se van a jugar al baloncesto con algunos monitores.
Después de la cena, vamos a la zona de las clases para hacer un karaoke entre todos los alumnos, los alumnos se lo pasan genial, cantan y bailan canciones de los diferentes países de origen de los alumnos y, por supuesto, en inglés. Después de esto nos vamos a las habitaciones y a la cama, han acabado reventados.

El sexto día, después del desayuno, los alumnos hicieron clase en la que algunos grabaron un documental, otros discutieron sobre temas interesantes para practicar su vocabulario, etc. Después de comer, fuimos al leisure centre de Bath, unas instalaciones deportivas y de actividades, en las que los alumnos podían elegir 2 actividades, algunos eligieron jugar a los bolos y saltar en los trampolines y otros, nadar y saltar en los trampolines.

Skyline de Bath, actividades y mucha diversión. 2

Tras una larga y divertida tarde, los alumnos volvieron para cenar y por la noche tuvieron una disco para todos en la que se escucharon canciones de todas partes, en la disco, además de dj, había una barra para poder pedir las bebidas que quisieran, sin alcohol por supuesto, además de mesas de billar y futbolín.
Se lo pasaron pipa y lo dieron todo en la pista de baile. Después de la disco, los alumnos fueron a la zona de la residencia, donde charlaron tranquilamente con los demás alumnos internacionales hasta la hora de dormir.

El séptimo día, ya llevamos una semana aquí que se nos ha hecho muy amena. Hoy, tras desayunar, han comenzado las clases con grupos nuevos, a los que se han unido los alumnos palestinos y georgianos. Se han divertido en clase con actividades para conocerse unos a otros.
Después de clase, han comido y se han ido directos a la zona de actividades, donde han podido hacer deporte durante la primera parte y después hemos ido todos a dar un paseo por el lago, ya que, aunque hacía calor, hacía buen tiempo.

Skyline de Bath, actividades y mucha diversión. 3

Tras el paseo, han cenado y han ido a participar por grupos en pruebas, algunas de estas pruebas fueron hacer el avión de papel que llegase más lejos, pasarse una pelota de tenis con vasos entre ellos, etc. Cuando acabaron esta actividad, algunos han podido jugar al ping-pong, otros al futbolín y otros han hecho un partido de baloncesto. Al terminar las actividades, se han ido a la cama agotados.

Fotos: https://topschool.smugmug.com/Cursos-para-jovenes/2022/Curso-de-verano-en-Bath-UK/

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Responder