¡Hola de nuevo!
Como sabéis, esta es nuestra última semana en Exmouth, y aunque tenemos muchas ganas de volver a estar con vosotros, también nos da pena que esta experiencia toque a su fin.
En nuestro último artículo os anticipamos nuestra actividad del viernes: golf, y también nuestra excursión de día completo a Plymouth. Pues bien, resulta que algunos somos auténticos fieras jugando al golf y lo hicimos bastante bien, pese a que para muchos era la primera vez. En cuanto a la excursión, pudimos visitar el museo, donde se encontraban numerosas réplicas de barcos armados en la misma ciudad así como muestras de la porcelana elaborada tradicionalmente en la zona. Más tarde comimos y descansamos en una colina con preciosas vistas al mar que alberga un bonito faro. Finalmente, en nuestro tiempo libre fuimos al centro comercial Drake Circus.
El domingo es nuestro día libre y aprovechamos para ir todos juntos a Exeter, que nos gusta porque ya la conocemos, tiene unas vistas preciosas y además nos queda relativamente cerca.
Y lunes comenzamos nuestra última semana aquí con nuevas actividades por la tarde: tenis y paseo por la costa Jurásica, un hermoso acantilado en el que se puede observar la diferente coloración del terreno y en el que una aguja geodésica marca el punto más antiguo y más al Este de dicha formación, Por supuesto subimos caminando hasta el punto más alto para poder ver tanto la aguja como el mar desde lo alto del acantilado. Y es que esta semana el tiempo nos sonríe, puesto que la temperatura es muy similar a la de España.
Martes nos volvimos a dividir para las clases y las actividades. Por la mañana, cada grupo con su profesora dedicó la mañana a la literatura creativa y como resultado varios poemas fueron creados. Todos ellos muy inspirados y divertidos. Por la tarde cada grupo realizó su actividad: unos fuimos a jugar al tenis y los otros al billar y a la playa.
En nuestra última barbacoa, que tuvo lugar el martes por la noche cambiamos el prado, por la playa y las salchichas por los malvaviscos típicos de los campamentos.
Hoy miércoles nos espera de nuevo Exeter, pero esta vez vamos a explorar sus pasadizos subterráneos equipados con casco y frontal como auténticos espeleólogos. Y mañana será nuestra última disco, en la que tenemos una sorpresa preparada para los estudiantes recién llegados de otros países.
Para el viernes tenemos organizadas dos actividades muy típicamente inglesas: vamos a tomar el té en un pueblo muy bonito y después cenaremos fish and chips en un pub local, para hacer una cena de despedida.
Nuestra última excursión tendrá como destino Bristol el próximo sábado y ya domingo por la mañana hemos organizado nuestra vuelta desde Exmouth al aeropuerto.
Deseamos que estéis todos bien y esperamos veros el domingo por la noche en el aeropuerto.
Hasta entonces un abrazo enorme!




