Queridas familias,
Este viaje toca a su fin, puesto que queda solamente una semana y poco para que cojamos el avión de vuelta, pero todavía nos quedan sitios por descubrir y cosas que contaros.
Empezaremos por contaros que el partido de los Blue Jays fue un gran evento y lo pasamos en grande animando a nuestro nuevo equipo favorito que se impuso en casa con dos Home Runs y nos hizo disfrutar de una experiencia emocionante y única.
Lunes volvimos a nuestras clases y celebramos el cumpleaños de nuestra compañera Marina, la pamplonica que nos ha robado el corazón. La sorprendimos con una deliciosa tarta y después celebramos unos juegos en su honor. La competición fue reñida y bastante irregular, pero nos divertimos mucho.
Martes visitamos St. Lawrence Market, un mercado cubierto en el que puedes encontrar gran cantidad de productos locales y también productos selectos de diferentes partes del mundo. Puedes probarlos en el mismo mercado y también comprar souvenirs. La oferta es amplia: dulces típicos de Canadá, pero también de todas las partes del mundo, frutas y verduras de importación, carnes …

Miércoles hicimos una visita obligada a la plaza del ayuntamiento de Toronto, es esa plaza que veis en las fotos con el letrero en 3D y que se encuentra junto al antiguo ayuntamiento de la ciudad. De la Nathan Philips Square nos fuimos en tranvía hasta Kew Gardens, donde teníamos una sorpresa para el otro cumpleañero del grupo: Marcos, nuestro auténtico GPS. Le regalamos una pelota sónica y nos hicimos una merienda a su salud. Fue un éxito porque Marcos no se lo esperaba para nada.
Jueves aprovechamos que salió el sol y hacía un día muy caluroso para ir hasta Woodbine beach y jugar al volley en equipos formados por estudiantes de diferentes nacionalidades. Hicimos un pequeño torneo triangular y, por supuesto, en el equipo ganador había amplia representación de nuestro grupo porque somos unos jugones. Una sección de nuestro grupo prefirió hacer un plan alternativo y pasar las primeras horas de la tarde en una barbacoa internacional a la que llevaron una deliciosa tortilla de patatas. Os podéis imaginar el éxito del plato…
Viernes nos embarcamos de nuevo en un torneo, esta vez de basket. Nos fuimos todos juntos a un parque y nos dividimos de nuevo en grupos de nacionalidades mixtas. En las fotos veréis que hay calidad, actitud y muchas risas.

Y por fin llegó el sábado: Visita a Canada’s Wonderland. Ayer fue un día increíble. El tiempo nos acompañó y pudimos disfrutar de todas las atracciones, tanto las normales como las de agua. Lo pasamos en grande yendo de una montaña rusa a otra, con los donuts de agua, el tren… ¡y los funnel cakes! El dulce estrella de Wonderland que algunos pudimos degustar y otros se llevaron puesto en la camiseta… En cualquier caso, fue un gran día en la mejor compañía que seguro recordaremos durante mucho tiempo.
Hoy el tiempo está impredecible y puede que no nos acompañe para hacer actividades al aire libre, pero tenemos diferentes planes alternativos: visitas a algunos edificios emblemáticos de la universidad, cine… Os contaremos todo en la próxima ocasión.
Fotos: https://topschool.smugmug.com/Cursos-para-jovenes/2022/Curso-de-verano-en-Toronto-Canad%C3%A1/



