Saltar al contenido principal

Desde Top School nos enorgullece anunciar que hemos sido nominados por los StudyTravel Secondary School Awards al premio a la mejor agencia de Europa occidental en el apartado de Gestión de Año Escolar en el extranjero.  

Aunque sabemos que suena a tópico, para nosotros no hay mejor objetivo que seguir contando con la confianza de nuestros alumnos. Sin embargo, no podemos esconder que hemos recibido esta nominación con una enorme satisfacción, ya que se trata de un reconocimiento al trabajo que realizamos, especialmente en una época que ha sido muy complicada para todos.

Esta alegría crece aún más si tenemos en cuenta que los StudyTravel Secondary School Awards son los premios más importantes del sector y que las nominaciones y premios finales son decididos por profesionales dentro del mismo ámbito, desde proveedores a instituciones, pasando por academias y escuelas.

Estos premios tienen el objetivo de reconocer la calidad del servicio en varias categorías. En nuestro caso, hemos sido nominados por nuestro trabajo en una de nuestras especialidades: los cursos escolares en el extranjero. Al fin y al cabo, llevamos organizando este tipo de actividad desde 1996 y nos satisface poder afirmar que la experiencia de nuestros estudiantes ha sido muy positiva. 

Nuestra academia ha sido valorada junto a las pertenecientes a otros 25 países europeos y, finalmente, seleccionada como una de las 5 candidatas (la única española) en esta categoría. Las otras son dos empresas alemanas, una belga y otra italiana.

Más allá de cuál sea el resultado final, para Top School esta nominación supone ya un gran éxito. Durante todo el año ponemos todo nuestro esfuerzo e ilusión para que nuestros alumnos tengan la mejor experiencia posible durante la realización de su año escolar en el extranjero, no solo en el ámbito educativo sino también en el vital.

Por supuesto, queremos compartir esta nominación con todo el equipo que hace posible que nuestro trabajo salga adelante, desde los profesores hasta los encargados de contactar con los centros extranjeros, sin olvidar a nuestros compañeros que buscan los alojamientos y aquellos que se ocupan de resolver cualquier problema que pueda surgir.

Por último, también nos gustaría que nuestros alumnos y sus familias fueran parte de este reconocimiento, ya que  sin ellos sería imposible que nuestro trabajo diario fuera valorado. Solo esperamos seguir mereciendo su confianza, darles las gracias y que podamos seguir creciendo cada año. 

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Responder