Hola familias,
Después de un largo viaje de espera, nervios y preguntas, por fin llegamos a Dublín donde nos esperaba un autobús que nos llevó al colegio en Bray. Una vez allí, nos dieron la tarjeta para el bus y el dart (tren), un plano de la ciudad y empezaron a llegar las familias a recoger a cada uno de nosotros y llevarnos a casa.
El sábado ya quedamos a primera hora en el colegio e hicimos nuestra primera actividad, recorrido de reconocimiento por la ciudad y autobús hacia Dublin Zoo, donde pasamos un día estupendo gracias al tiempo.
Domingo, día de descanso, día de familia; donde aprovecharon para dar un paseo por Bray y familiarizarse con los buses y el camino de regreso a casa.
Qué pereza el lunes, jajaja. Ningunas ganas de ir al cole y empezar las clases, hay que ir detrás de ellos empujando para que entren en clase!!!. Todos contentos con sus familias, comidas y el colegio. Estando ellos bien, todo va bien.
Las actividades han resultado ser muy variadas y divertidas. Seamus y Gavin son unos grandes animadores y hacen que todos participen.
Bray es una ciudad muy tranquila, donde la gente está acostumbrada a recibir estudiantes todos los años y los tratan con gran amabilidad, lo que les hace sentirse como en casa.
Estos días se van uniendo grupos nuevos de alumnos a las aulas, italianos, serbios, franceses, y poco a poco se van acostumbrando a las clases y a sus profesores, en las que están aprendiendo cosas nuevas. Han conocido y conocerán gente nueva de su edad, con los que harán buenas amistades y compartirán esta Viaje inolvidable.
Madre mía, ya ha pasado una semana desde que llegamos y los chic@s están totalmente adaptados a toda esta aventura en Irlanda.
Aquí os dejo los comentarios de los chic@s.
Ignacio: De momento la familia muy bien, en el colegio, las clases muy bien y me lo estoy pasando muy bien.
Carla: Mi Viaje en Bray está siendo alucinante. Las familias son súper buenas y agradables. Estoy aprendiendo mucho y estoy haciendo muchos amigos. Las actividades son súper divertidas. El pueblo es muy pequeño pero acogedor. Es una buena oportunidad para aprender inglés.
Elena: Bray es una ciudad bonita en la que se aprende mucho inglés. La familia es muy simpática aunque no me gustan mucho las actividades y los horarios, Por lo , Bray está bastante bien.
Marina: Es una Viaje fantástica, sobretodo cuando estás con todos en clase o con tus amigos. Haces amigos de todas partes y haces actividades divertidas y alucinantes. Como Bray es una ciudad pequeña, puedes moverte por donde quieras. Se aprende mucho en las clases y de momento es una Viaje muy chula. En la casa te tratan muy bien, como si fueras de la propia familia.
Pablo: Me gusta mucho conocer gente nueva e Irlanda. La familia está siendo muy buena conmigo, no podría haberme tocado una mejor.
Rocío: Bray es un pueblo pequeñito con unas vistas preciosas. Aquí puedes conocer a gente de muchas nacionalidades. Es una Viaje que te sirve para madurar como persona. Lo peor son los horarios de las comidas. Respecto al aprendizaje es muy bueno ya que practicas cada día con la familia.
Alejandro: Es una Viaje muy bonita que no había tenido antes y voy a disfrutarla.
Carmen: El pueblo es encantador y la familia es muy amable, pero las actividades y el horario de las tiendas no me gusta. me gustaría estar en un pueblo más grande. Se aprende mucho inglés y mejoras tu pronunciación.
Un saludo para todos.
Belén Sendra (MONITORA)




