Hola de nuevo a todos!! Bueno ya me toca contaros como ha sido la última semana de este gran viaje con curso de inglés en Dublín… como podéis imaginar un poco más triste que el resto ya que han sido todas las despedidas pero eso no ha impedido que lo pasemos de maravilla y aprovechemos aún más con el resto de amigos.
Para empezar la semana cargando pilas y con mucha energía el lunes volvimos a tener día de deportes, algunos terminaron organizando un partido Rusia-España para el día siguiente, que acabó con la victoria de nuestros chicos. El martes seguimos un poco ambientados en el deporte y fuimos a ver el “Rugby Aviva Stadium” donde nos enseñaron todas las instalaciones y explicaron algunas de sus curiosidades. Al terminar esta visita pudimos volver al centro a disfrutar de música en directo, un grupo formado por tres chicos de Dublín estuvo tocando un par de horas y nosotros mientras disfrutando de la música.
El miércoles después de clase fuimos al zoo, estuvimos paseando para ver todos los animales, y al terminar algunos aprovecharon para ir al Phoenix Parc ya que esta al lado y merece la pena aprovechar esa oportunidad, y además hay que aprovechar que no llueve.
El jueves después de clase fuimos a la “National gallery of Ireland” donde además de pinturas irlandesas pudimos ver algunas españolas, de ahí fuimos directos a “Iveagh Gardens” donde aprovechamos simplemente para disfrutar del tiempo y charlar un rato con los demás compañeros. De ahí nos fuimos a la discoteca.. ultima discoteca de este viaje así que a aprovechar a tope!!
Para acabar las clases el viernes recogieron los diplomas, y después fue una de las pocas veces que participo todo el colegio en la misma actividad “Creativity Challenge”, divididos en grupos el capitán de cada equipo elegía una bolsa al azar donde venia escrita una canción y una serie de materiales que podían usar ya que la prueba consistía en hacer un vídeo musical entre todos!!
Nuestra ultima excursión del sábado fue a Glendalough y Kilkenny. Primero paramos en Glendalough por un par de horas donde pudimos disfrutar de mucha naturaleza, un paseo maravilloso ya que nos dio tiempo a ver sus lagos y el monasterio que hay. Volvimos al autobús y pusimos rumbo a Kilkenny, donde pasamos la tarde con un maravilloso sol acompañándonos. A la vuelta empezaron las despedidas…
Y bueno hoy es domingo y ya nos queda aprovechar este día para preparar todo, hacer las ultimas compras y disfrutar de los amigos!!! Espero que lo hayan pasado de maravilla y que nos volvamos a ver pronto!
Un beso para todos




