Saltar al contenido principal

Londres, Inglaterra 2013

El último empujón, eso es lo que nos queda.

Lamentablemente ya se nos ha acabado el curso y hemos tenido que decir adiós a muchas amistades, las cuales nunca olvidaremos. La semana ha acabado de forma espectacular, aunque por fin LLOVIÓ. No nos lo podíamos creer cuando el jueves por la mañana nos levantamos y no pudimos hacer deporte por que estaba lloviendo, en vez de ello vimos una película tranquilamente en el auditorio. La mañana se pasó rápido, lo que daba paso a las clases. Tan solo quedaba un día para despedirnos de este curso que nos ha ayudado tanto a mejorar nuestro inglés.
Y por la noche como queríamos que siguiese haciendo este fresquito tan bueno, hicimos Karaoke, nos lo pasamos súper bien cantando y viendo a los compañeros cantar. Nuestros amigos chinos e italianos se pusieron manos a la obra y nosotros por supuesto no íbamos a ser menos.

Al día siguiente llegaba el último museo que visitaríamos en este curso, British Museum. Allí vimos momias, la piedra Rosetta, y muchas más obras de la antigua Grecia y Roma. Nos pareció muy interesante ver como estaban envueltas las momias, algunas incluso debatieron el por qué de su no apertura de las vendas para ver a la mismísima Cleopatra; Laura” Y ¿no tienen curiosidad por ver el interior?”, María “ ¡Si lo abren se puede romper!”

Después de las clases y de recibir nuestro diploma como buenos estudiantes, tocaba el momento de relajarse junto con los demás compañeros del curso ya que al día siguiente la excursión a Oxford nos esperaba.
El día empezó con casi dos horas de camino, pero mereció la pena por ver aquella ciudad tan estudiantil, aunque la verdad es que habían más turistas que estudiantes, pero valió la pena. Vimos los colleges y también bibliotecas emblemáticas de la ciudad. Por supuesto después todos pudimos disfrutar de tiempo libre para hacer nuestras compras pertinentes para llevar recuerdos a casa.

Una vez habíamos llegado a la residencia llegó la noche de la ¡¡disco!! A pesar de que estuviese lloviendo, todos estábamos sudando del gran baile que nos pegamos en la pista. Fue un momento muy agradable ya que era nuestra última noche con algunos de nuestros amigos, puesto que algunos de ellos al día siguiente ya no estarían. Así que ¡¡¡fuimos un mar de risas y lágrimas!!!

Y ya por último, nuestro día ha llegado, un día tranquilo para pasarlo todos juntos y preparar las cosas. Después del desayuno algunos de nosotros hemos ido a la compra para hacer una comida todos en la sala común. Unas bolsas de patatas y hemos cocinado pizza, hemos hablado de nuestras cosas y hemos cambiado impresiones de como ha ido el viaje en , y la decisión unánime ha sido que HA SIDO GENIAL, INOLVIDABLE.

Nos ha encantado estar aquí, y hemos hecho muy buenos amigos de los cuales no nos olvidaremos fácilmente.
A mi personalmente, me ha encantado estar con vosotros durante tres semanas y espero que el año que viene tenga la oportunidad de volver a vivir esta aventura de nuevo. Estoy segura de que lo habéis pasado tan bien como yo.

Nos vemos el año que viene, un saludo.

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid API Key (Key has invalid format)

Categorías:

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Un Comentario

  • Mar Poveda dice:

    Hola a todos:
    Soy la madre de Gabriel López, de Elche, Alicante.
    Gracias por todo, especialmente a Silvana por su impecable trabajo y a Christine por la buena organización del curso.
    Felicitaros también por esta iniciativa de tenernos perfectamente informados a través de este medio. Sabía que iba a ser muy productivo, el curso pero lo más importante para mí ha sido confirmar a través de vuestras fotografías semanales la felicidad permanente en el rostro de nuestro hijo. Un fuerte abrazo y hasta pronto.
    Mar Poveda

Responder