Saltar al contenido principal

Ultimo informe de nuestro viaje a Liverpool 1

Hola a todos,

pues ya está, ya se nos acaba esta maravillosa experiencia y estamos todos muy tristes. No nos podemos creer que se nos hayan pasado ya las tres semanas. Esta semana, además de estar cargada de actividades, también ha estado cargada de un poco de tristeza, pues muchos de nuestros compañeros regresaron a sus países. Aunque no tenemos que pensar en el lado malo de las cosas, si no pensar en que nuevos compañeros llegarían esta semana.

Pues para empezar a contaros, hemos estado en Liverpool visitando sus catedrales más emblemáticas como son The Liverpool Cathedral y The Liverpool Metropolitan Cathedral, ambas catedrales son impresionantes además de muy diferentes entre ellas. En una de ellas había hasta una tienda de souvenirs y una cafetería, Juan decía “¡Madre mía que modernos son aquí, se van de compras a una Iglesia!” Después de pasar todo el día paseando y aprendiendo un poco sobre la cultura de la ciudad, llegó el momento de volver a las habitaciones y de ducharnos y prepararnos para el momento que algunos de nosotros esperaba con ansia, pues era la noche del Talent Show!!!! La representante del Top School Team fue Bea, y nos dio mucha pena que Pablo no estuviese aquí ya que también estaba deseando que llegase ese día para poder participar en el concurso. Lo más importante decir que para nosotros la ganadora fue Bea, pero desafortunadamente no ganó, pero con ella lo celebramos como si lo hubiese hecho. Bea is the best!!!!

Ya al día siguiente y con las pilas bien cargadas fuimos a York, una ciudad preciosa con unos jardines enormes y su magnífica catedral, The York Minster. Tras visitar durante toda la mañana diferentes lugares de la ciudad como fue The Museum Gardens (Los jardines del museo) o por ejemplo Saint Mary’s Abbey, llegó el momento de las compras y tras esto la hora de visitar el Jorvik Centre, que consistía en una pequeña atracción donde te mostraba cómo fue construida la cuidad de York por los vikingos y cómo se vivía en aquella época, era tan real que hasta imitaban el olor en aquellos tiempos. Irene decía “¡ Qué mal huele, cómo podían vivir así!”

Tras la vuelta al campus, fuimos derechos a una de las salas de actividades pues había habilitado una pantalla gigante para ver el fútbol, el partido entre Holanda y Brasil. Y cuando acabó, directos a la cama, que estábamos reventados.

Ya el domingo fue un día más tranquilo, pues no teníamos ninguna actividad programada, aunque eso no quita para que nosotros nos organizásemos algo. A mediodía nos armamos de dinero y nos fuimos al centro para comer todos juntos y pasar una tarde de compras tranquila. Por lo que fue un día bastante relajante que acabó con la final del mundial entre alegrías y desilusiones entre los diferentes participantes, aunque nosotros lo pasamos genial de todas maneras!!

El lunes volvíamos de nuevo a la rutina de las clases del curso de inglés en Liverpool, pero contentos por el fin de semana tan completo que tuvimos. Ya por la tarde, y tal y como estaba el tiempo que mejor que visitar un museo para conocer más cultura y al mismo para estar resguardados del mal tiempo que estaba haciendo. Visitamos el Museum of Liverpool, un museo alojado en el Albert Dock. Todos estábamos emocionados por verlo, además de tener una pequeña competición ya que cada uno tenía que completar una ficha con información sobre algunas de las obras expuestas. Al final de la visita estábamos ansiosos por saber quién lo tenía todo perfecto.

La actividad nocturna fue una fiesta de despedida para los italianos que partían esa misma noche, así que qué mejor que una mini discoteca para decir adiós. Algunos de nosotros estábamos muy tristes por que habíamos hecho buenos amigos en ese grupo, pero bueno no es nada que no se pueda arreglar con facebook o skype.

El martes por la mañana todos estuvimos en las clases, pues esta semana eran muy importantes, por que el jueves nos presentaríamos al examen del Trinity y teníamos que estar muy bien preparados. Tras comer nos tocaban las actividades de tarde que serían deportes, algunos de nosotros jugamos al fútbol y otros al tenis, lo pasamos en grande. Pero eso no sería todo el deporte que haríamos ese día, pues por la noche teníamos Wacky Races, una serie de minijuegos que se convirtió en una pequeña competición entre nosotros, donde nos mojamos, nos revolcamos en el suelo, etc. ¡Impresionante!

El miércoles, después de seguir preparándonos para el examen, por la tarde nos llevaron Cheshire Oaks Designer Outlet, un centro comercial que se encuentra al aire libre, todo de primeras marcas con descuentos increíbles!! Fue una lástima que estuviese lloviendo, pero aún así lo pasamos muy bien!!
Cuando llegamos a las habitaciones y después de descargar todo el peso de las bolsas, nos pidieron que sacáramos nuestro diseñador interior, la noche se ponía divertida con la actividad de crea tu propio Fashion Show!! Y ganamos!!! Si es que la moda española…. la mejor!!

Y cuando acabamos, teníamos que descansar, al día siguiente teníamos un día duro por delante, teníamos los exámenes del Trinity!!!

El jueves no podía ser de otra manera que un día bastante tranquilo, pues sólo estábamos centrados en aprobar los exámenes, así que estuvimos muy centrados durante todo el día. Algunos de nosotros lo tuvimos por la mañana y otros por la tarde por lo que no tuvimos mucho tiempo de hacer actividades durante todo el día. Pero eso no evitó que por la noche celebrásemos nuestras notas en la Disco Night!!!! Bailamos y nos olvidamos del estrés y los nervios de Sara!!! sufridos durante el día, nos merecíamos un descanso!! Así que después de que la actividad hubiese acabado, cocinamos pizzas en la cocina común, nada más y nada menos que 8!!!!

Bueno pues hasta aquí nuestra última semana, esperamos que os alegréis de oír nuestras noticias, en tres días nos veremos y podremos contaros nuestras anécdotas mucho más afondo!!
Un saludo y un abrazo muy grande desde Liverpool, nos vemos el domingo!!

Kisses.

Awesome Flickr Gallery Error - Invalid API Key (Key has invalid format)

Categorías:

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Responder