Saltar al contenido principal

Buenos días papás y mamás,

El tiempo vuela cuando te diviertes, y sin apenas darnos cuenta nuestros chicos llevan ya 4 días en el Costa Blanca Camp. Eso sí, ¡menudos 4 días!.

Ya han finalizado su periodo de adaptación, de presentaciones y de familiarización con las instalaciones y los horarios (tan necesarios en verano también, no creéis?).

Por supuesto como os imaginaréis, ya son todos amigos del alma e inseparables… que aquí como en Gran Hermano, todo se vive muy intensamente.

Hablando de “hermanos” y como curiosidad, esta quincena todo queda en familia ya que contamos con nada menos que ¡5 parejas de hermanos y 1 primo!.

Para que les vayáis conociendo también vosotros, os cuento un poquito de algunos de ellos cada día…tenemos por un lado a nuestros hermanos Bisbal (Alejandro y Marcos) que no se separan de Miguel, y junto a Clara y Aurora son los cinco más mayores y han adoptado de forma natural, la figura de hermano mayor de los más peques y ayudantes de monitores del grupo.

Otras que apuntan maneras como monitoras son las hermanas Mora (Alba y Andrea), que ya nos acompañaron el año pasado y repiten este año para darlo todo en el taller de danza y probar las nuevas excursiones, y como imaginaréis ya se mueven como pez en el agua en nuestro campamento.

Y por otro lado me gustaría hablaros de los hermanos Vargas (Telmo e Iker), ya que Telmo tuvo un accidente dos días antes del comienzo del campamento pero como es un campeón, no se lo ha querido perder y así le tenemos, con un brazo roto y escayolado y una gran sonrisa todo el día en la cara. La actitud es fundamental y Telmo que no quiere perderse nada, ha hecho ya todo tipo de actividades, incluso tirolina (para lo que no necesita el brazo, obviamente).

Su arma secreta es su hermano Iker, quien le ayuda absolutamente con todo desde que se despierta hasta que se acuesta y no se le separa ni un minuto. Iker es su brazo complementario, como dicen los monitores.

Hoy miércoles van a tener un día muy especial, ya que durante las clases matinales harán máscaras y jugarán al ratón y al gato, esta tarde la pasarán en la playa de Santa Pola donde merendarán, y esta noche tenemos la gran Noche de Terror (sin miedo 😉) con sus máscaras. Como alternativa por si a alguno no le gusta mucho lo del terror, tenemos taller de danza africana con nuestro teacher y gran bailarín Joe.

Id viendo por favor a vuestros hijos en las fotos y videos de nuestra página, bajando hasta el final con la barra de la derecha ya que las primeras son de la primera quincena de Julio. Las colgamos a diario para que podáis seguir su día a día.

Otro día os cuento un poquito más, seguimos en contacto.

Un fuerte abrazo,

Categorías:

Ana Pascual

Ana lleva mucho años trabajando con Top School. Dedicada a los cursos de adultos y al campamento de verano, es una mujer entusiasta y enérgica que siempre da el 100%.

Responder