Saltar al contenido principal

Toronto 2012

Hola a todos!!!

No llevamos ni siquiera una semana aquí, y ya anda todo bajo control, incluso el transporte público, que es principal quebradero de cabeza de cualquier visitante a esta gran ciudad. Los chavales se han hecho con el control del metro, algo que utilizamos a diario para movernos por Toronto.
Nuestra llegada a Canadá estuvo muy bien organizada, lo que nos ayudó mucho tras el largo viaje para llegar a Toronto. La primera mañana del colegio nos explicaron con todo detalle las normas de la escuela, nos enseñaron las instalaciones y nos presentaron al equipo del centro, al que tenemos que agradecer su simpatía y gran acogida. El mismo jueves ya empezamos a tope, clase por la mañana y una vueltecilla por la ciudad para ir tomando contacto con el que será nuestro hogar durante todo un mes.

El viernes visitamos el museo Royal Ontario Museum, un enorme edificio de una calidad arquitectónica que nos dejó a todos con la boca abierta. Tras la visita al museo, aprovechamos que estábamos en lo más céntrico de la ciudad para ir al centro comercial Eaton Center, un centro completísimo donde los chicos compraron, comieron y pasearon durante unas horas.

El sábado, la escuela preparó una actividad un tanto movidita, escalada indoor, a la que todos los estudiantes participaron con mucha ilusión.
Ha coincido que este fin de semana se ha juntado la final de la Eurocopa, el día de Canadá y la semana del orgullo gay, por lo que teníamos actividades por doquier. Y por supuesto, las hicimos todas: vimos el partido en un bar en el que justo por delante pasaba la cabalgata, para así no perder la oportunidad de ver el espectáculo y ver a España ganar esa ansiada copa, bravo por España!!!

Y como era el día de Canadá, el lunes era festivo en todo el país, así que aprovechamos para irnos de pic-nic a un parque donde había organizado un festival, con conciertos, mercadillo, comida y atracciones (hasta un pequeño zoo). La verdad que estuvo muy bien, faltó que los chavales se bañaran, cosa que están planeando porque el verano en Canadá no es tan fresquito como pensamos, sino todo lo contrario, hace bastante calor.

En cuanto a las familias, mayormente todos los chicos y chicas están contentos, buena alimentación y un estupendo trato, por lo que no nos podemos quejar para nada, esperemos que siga así e incluso mejor a lo largo de estas semanas.

Aunque para nosotros parezca que llevamos mucho más tiempo aquí, no hemos llegado a una semana y hemos exprimido el tiempo todo lo que hemos podido. Durante estas semanas actualizaremos el blog para contaros cómo evoluciona la estancia aquí y contar tooooooodas las Viajes que quedan por venir.

Un gran saludo, y un fuerte abrazo desde Toronto.

Silvia y Jesús.

Categorías:

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Responder