¡Hola familias!,
El tiempo vuela y sin apenas darnos cuenta, ya queda menos de una semana para que los chicos y chicas que nos han acompañando durante la primera quincena de Julio, regresen con vosotros.
Mientras tanto vamos a aprovechar cada minuto de los 6 días que nos quedan 😊.
Precisamente un ejemplo de optimismo y saber aprovechar cada minuto ha sido Claudia, que a pesar de haber sufrido una torcedura en el tobillo, no ha dejado de sonreír y se ha “dejado llevar” por sus compañeros y monitores a caballito, en carro de Mercadona y silla de ruedas, por todo el campamento. No renunció a su excursión a Tabarca ni a su baño en la playa con la bolsa en el pie de rigor.
Hoy estamos muy contentos de ver que Claudia ya no lleva ni venda y está perfectamente recuperada, menuda campeona!!.
En la excursión a Tabarca lo pasaron bomba como veréis en las fotos, hizo un día espléndido y visitaron incluso el museo de la isla para conocer sus orígenes.
Este fin de semana han tenido además, desfiles, fiestas, bailes y canciones que presentaron en el fuego de campamento anoche, tiro con arco, kayak y esferas acuáticas (o bolas de hámster cómo le llaman ellos…). Risas y más risas que han dejado grandes fotos y vídeos como veréis.
Hemos dado la bienvenida a Mikhail, Antonin, Mathis y manon que nos visitan desde Rusia y Francia y ya forman parte de nuestro gran equipo.
Hoy es el día en que se realiza el cambio de grupos para las clases de inglés (de temática “sports”), de forma que el grupo que estuvo la semana pasada con Christina (Inglaterra), estará ésta con Joe (EEUU) y viceversa. Queremos que escuchen sus diferentes acentos y aprendan las diferentes expresiones y vocabulario del inglés hablado en ambos países. El miércoles se juntarán ambos grupos para preparar los “Olympics” en clase, y de nuevo tarde en la playa!.
¡Seguiremos informando!, un fuerte abrazo.




Gracias a Christina la monitora que ha acompañado tan bien à Claudia durante todo este periplo y a todo el equipo de Top school por haber estado tan pendientes de la torcedura de Claudia. Desde Paris hemos conectado y nos ha dado mucha tranquilidad el seguimiento tan profesional de todo el equipo. Y por supuesto como no podía ser, un guiño para los compañeros y amigos de Claudia por su buen talante en conducir a nuestra hija en todas circunstancias. Buena segunda semana de campamento.
Sonsoles, la mama de Claudia
Muchas gracias Sonsoles por tu comentario. ¡Con Claudia no puede una simple torcedura!, menuda energía y menuda sonrisa tiene todo el día.
Un fuerte abrazo,