Saltar al contenido principal

Bristol 2012

En nuestra segunda semana en Bristol ha sido realmente increíble, no nos hemos enterado con la rapidez con la que están pasando los días. Los profesores están muy contentos con la mejoría tanto hablada como escrita por los alumnos y de su comportamiento excelente.

El clima por desgracia no nos es muy favorable pero aun así lo estamos disfrutando, esperemos tener mejor tiempo en nuestra próxima y última semana en esta gran ciudad que cada día nos está gustando más.

A partir de esta semana nuestro horario cambio al contrario de como lo teníamos la primera semana. Las actividades por las mañanas y las clases por las tardes.

El lunes tuvimos la opción de tener Deporte, teatro o Danza. Para ser nuestro primer día de la semana lo empezamos bastante activa pero por los alumnos encantados aun que empezar las clases después de comer fue un poco extraño y a la vez cansado pero terminaron de gustarles más.
La actividad de la noche fue Citas Rápidas en el cual les ayudo a perder la vergüenza, conocer a la gente nueva de la cual vino el lunes y a las personas que no vinieron. Más de uno se fue contento con esa actividad.

El martes, empezamos con una actividad y visita cultural por Bristol. La actividad se trataba de contestar a una serie de preguntas sobre un test obtenido por los monitores de la universidad o lo que hicimos algunos de nosotros explorar la ciudad conociendo sitios nuevos de ropa y restaurantes.
Por la noche tuvimos de actividad Discoteca, no se parecen a las discotecas que estamos acostumbrados pero pasamos realmente buenos momentos y muchas anécdotas que en el futuro las recordaremos.

El miércoles nos fuimos de excursión a Weston Súper Mare, en el cual es un pueblo a una hora de Brístol pero encantador. Pudimos ver la playa a la cual teníamos tantas ganas de conocer aunque por desgracia no nos hizo un excelente tiempo para poder la disfrutar como debería ser pero pudimos darnos unas vueltas a los Kars que había cerca de la playa.
Por la noche, la actividad fue peleas de Robots. Los monitores fuimos los Robots y los alumnos se encargaron de formarnos con cagas de cartón. Fue bastante entretenido y disfrutaron en vestirme adecuadamente para el combate, como podréis ver en las fotos.

El jueves, fue un día muy divertido para todos nosotros. Por la mañana nos fuimos a comprar la vestimenta para el concurso de talento que por la noche íbamos a tener. Como buenos españoles nos encargamos de hacer algo en el cual la gente se sorprendería y poder dejar a los jurados con la boca abierta. Decidimos hacer el baile de I am Sexy and I Know it, realmente nos lo pasamos genial haciendo la coreografía del baile y adaptando pasos nuestros al baile. Fuimos casi los primeros en saltar al escenario y para el poco tiempo que ensayamos nos salida bastante bien y con la suerte de obtener el Primer puesto en el concurso. Todo el público y el jurado se quedaron con la boca abierta.

El viernes nos preparamos para una segunda excursión de la semana a Bristol y al puente de Clifton Suspensión. Nos explicaron varias cosas interesantes sobre el puente y la verdad que nos sorprendió un poco, y nada más terminar seguimos conociendo aunque esta vez con menos tiempo la ciudad.
En la noche estuvimos la actividad de ir con nuestros Pijamas a la discoteca. Ninguno de mis alumnos tubo nada de vergüenza en ponerse el pijama de Bob esponja o de «niño pequeño» del cual utilizan a menudo. Pasamos una gran noche donde les sirve para comunicarse con otros alumnos de otros países.

El sábado fue nuestro día libre y lo dedicamos en Bristol. Pasamos el día entero comiendo en el Pizza Hut , Burger y de compras. Nos sirvió para relajarnos de la rutina diaria y poder hacer alguno en el cual no tengamos ninguna «obligación».

El domingo nos fuimos a Londres bastante pronto para lo que estamos acostumbrados normalmente, tuvimos algo más de dos horas de bus que algunos aprovecharon para dormir. Como siempre Londres tiene algo especial en el cual siempre nos vamos con una sonrisa de oreja a oreja.

Los chic@s se lo están pasando increíblemente bien, su mejoría en ingles está mejorando, aunque hoy domingo están un poco de bajón debido a que mañana se vuelven a sus países varios amigos Italianos y el ultimo y único grupo español. En estos 5 últimos días restantes, esperemos seguir disfrutando aunque a muchos les gustaría poder seguir algunas semanas más.

Un saludo,

Roberto Garzón (Monitor).

Categorías:

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Responder