Comienza nuestro viaje y aunque el primer día ha estado centrado en el vuelo, traslado y llegada a la residencia, nos ha servido para empezar a conocernos entre nosotros. Según pasamos el control ya se podía percibir un ambiente de complicidad en el grupo, que una vez montamos en el avión quedó más que confirmado.

Pero empecemos desde el principio. En el aeropuerto en Madrid besos y abrazos de las familias en la despedida. Sin altercados, facturamos las maletas y embarcamos directos a París. En solo 2 horas y tras un par de ligeras turbulencias llegamos a destino, donde nos esperaban Yasmine y Jean, que nos llevaron a Saint Denise. A las 19:45h. llegábamos a nuestra residencia tras tres horitas y una parada en el camino.

En cuanto pisamos la residencia nos encantó su ambiente internacional con grupos de alumnos de Estados Unidos y Vietnam. Faltaba por llegar otro grupo de Turquía y en unos días llegará también uno de Francia.

A las 20h cenamos y a las 20:30h nos reunimos todos en el patio donde los monitores franceses se presentaron y nos explicaron las normas y horarios de la residencia. Tras distribuirnos e instalarnos en nuestras habitaciones, nos fuimos a dormir.
Atentos, seguiremos informando….
Galería de fotos en este enlace



