Hola familias,
otra atareada semana aquí en Londres. Como ya os contamos, ¿o no lo hicimos? Esta semana nos tocan las clases por la tarde, después de comer, a las 14, así que tenemos la salida correspondiente por la mañana, volvemos para comer y nos vamos a clase. Este jueves todos hemos hecho la exposición de un proyecto y nos han grabado en vídeo, se trataba de presentar un tema y en nuestro grupo los ha habido de todos los gustos. Álvaro que lo ha hecho sobre Ghandi, Manu Beladiez sobre Wimbledon, Jose María sobre The walking Dead, Natacha sobre la ciudad de Valencia y Jaime sobre el Club de Fútbol Valencia, Andrea sobre Anatomía de Grey, Manu Cerdá sobre Sonwboard y Luis sobre el Real Madrid. Como podréis ver, tenéis donde elegir… Así que durante la semana hemos estado preparando nuestros proyectos y creemos que tenemos que hacer otro para la próxima semana!!!
Las clases están enfocadas principalmente a practicar nuestras destrezas orales, nuestro “speaking”, así que aprendemos vocabulario y trabajamos casi siempre en parejas o grupos, de manera que sea un aprendizaje interactivo.
Tenemos mucha suerte porque seguimos siendo los únicos españoles en el campo. Aunque han venido más compañeros, son de otras nacionalidades, así que es otro motivo más para que practiquemos inglés, comunicarnos con ellos y conocer gente nueva.
Los activity leaders, monitores, son súper simpáticos, y también nos comunicamos mucho con ellos en inglés. Ellos nos acompañan en todas las salidas y son los que organizan las actividades nocturnas.
El lunes fuimos a Kew Gardens, los jardines botánicos en los que pudimos encontrar unos árboles enormes y más de 400 tipos distintos de plantas. Pasear por allí fue precioso, también había patos, cines y ardillas…a las ardillas ya estamos acostumbrados, son nuestras vecinas en el Campus de Roehampton…
El martes fuimos a pasear por la Riviera del Thames, desde el London Eye, pasando por la Tate Modern, el Shakespeare Globe Theatre, a lo lejos se veía la Catedral de St Paul, llegamos al Golden Hinde y pasamos por el Millenium Bridge. Una buena caminata…aún nos queda un poquito para llegar a Tower Bridge y Tower of London, lo tendremos que dejar para otro día…
El miércoles… ¡vaya banquete el del miércoles! Recorrimos toda la zona de Picadilly, Picadilly Street y llegamos a Hard Rock Café, restaurante mítico donde disfrutamos de una comida estupenda…ya veréis las fotos, parecía que no habíamos comido en años, es que estaba todo delicioso, además, la compañía era estupenda, así que no podíamos dejar escapar la ocasión.
Y hoy hemos ido a Westminster, a hacernos fotos con ese precioso Big Ben, a las Casas del Parlamento, al museo de Caballería. Hemos cruzado St James Park para acabar en el Buckingham Palace viendo el cambio de la Guardia.
Podéis imaginar, las salidas, después clase, actividades y partidos del mundial, que alguna vez podemos ver en las instalaciones comunes que tenemos… ¡son unos días muy completitos!
Bueno, que a la vuelta de la esquina viene ya un fin de semana cargado de nuevas emociones….Volvemos a escribir el domingo para contaros con detalles y mandaros muchas fotos.
Muchos besos,
Todos vuestros chic@s y su monitora Soco.
Soco Leániz




