¡¡¡ Muy buenas a todos !!!
Esta segunda semana en Kilkenny ha sido aún mas intensa que la primera. Una segunda semana que ha culminado con el tan esperado viaje a Dublín.
Allí todos nuestros alumnos pudieron gozar de un paseo en trenecito por el centro de la ciudad al mismo tiempo que veían los monumentos más emblemáticos: la estatua de Molly Malone, Trinity College, el río Liffey…Más tarde pudimos caminar por las calles del centro y, además de hacer una parada para comprar souvenirs, pudimos ver el “Temple Bar”, uno de los pubs más famosos de todo Irlanda.
Otra de las actividades que han realizado los alumnos a lo largo de esta semana ha sido la visita a Sant James Park, donde se llevan a cabo las famosas carreras de galgos. Es impresionante ver la velocidad que llegan a alcanzar esos animales, sin duda todos quedaron con la boca abierta.
Esta última semana nuestros alumnos están ansiosos por realizar la compra de regalos para familiares y amigos. Una última semana en un lugar que sin duda echarán muchísimo de menos, y en el que han podido conocer a muchísima gente de otras partes del mundo.
Con esto me despido, un fuerte abrazo desde Kilkenny.
Ángel (monitor)




