Saltar al contenido principal

Liverpool, Inglaterra 2013

Hola de nuevo familias,

Tenemos que contaros muchísimas cosas que hemos estado haciendo esta semana en Liverpool.
Estamos disfrutando de un tiempo buenísimo, cercano a los treinta grados…cosa extraña en Inglaterra, así que aprovechamos los días al máximo.

El domingo tuvimos nuestro día libre y fuimos al centro de Liverpool después de desayunar en la residencia. El desayuno es la comida que más nos gusta a todos, desde tostadas, cereales a bacon y huevos…todo un lujo.
En el centro de Liverpool fuimos de compras, muchos nos volvimos locos con Hollister, otros no tanto… descubrimos Poundland, donde hay muchos artículos por una libra…No paramos…
Luego fuimos a comer…un poco de Mc Donalds, Pizza Hut o Subway…hubo para todos los gustos, y a las 16:00 llegó nuestro esperado plan, una lucha de paintball. Nos dividieron en cuatro equipos y jugamos dos contra dos intentando capturar la bandera del equipo contrario sin que te dispararan…fue genial!!! Volvimos agotados a la residencia para cenar y luego tuvimos puesta en común de los projects que habíamos realizado durante la semana, así pudimos ver el trabajo de nuestros compañeros en Art y Drama.

El lunes después de las clases fuimos al World Museum, allí aprendimos sobre peces, insectos, animales…una exposición súper chula. Por la tarde estuvimos preparándonos específicamente para el examen del Trinity con actividades que habían organizado los monitores, todo multicultural…

El martes fuimos a ver las catedrales de Liverpool, la anglicana y la metropolitana. Fue un momento de tranquilidad en nuestra vida tan “movidita”. Luego tuvimos karaoke…unos cantamos mejor que otros…otros no nos atrevimos…pero fue muy divertido.

El miércoles fuimos a Speke Hall. Es una casa Tudor impresionante con unos jardines preciosos y cuyo interior es de estilo Victoriano. Los guías son voluntarios retirados y fueron muy amables al responder todas nuestras preguntas, cuando queríamos saber si los muebles o los libros eran auténticos, si podíamos tocar los pasteles de la merienda, etc. Allí mismo jugamos un partido de fútbol antes de volver a “casa”.

El jueves volvimos a tener discoteca. Fue una noche especial porque despedíamos a algunos de los amigos que hemos hecho estos días…es muy duro decir adiós…pero es genial hacer amigos por todos lados, amistades que queremos mantener!!!

El viernes fuimos a la Walker Gallery, galería de arte, donde nos impresionó una exhibición de fotos de gente que se ha enfrentado a la muerte y la ha vencido. Pudimos leer un resumen de la vida de cada persona y había relatos que hacían que nos recorriera un escalofrío por todo el cuerpo.
Después de cenar, vino una banda de Pop-Rock inglés, Signed in Crisom, a tocar a la residencia, así que volvimos a estar súper animados hasta que llegó la hora de dormir.

Cuando nos preguntan qué es lo que más nos gusta del curso, no podemos evitar decir que “SOMOS UN GRUPO MUY UNIDO” y eso es lo mejor. Nos llevamos fenomenal con todos, pero lo mejor es la cohesión que hemos creado entre nosotros.
También nos gustan las clases, son amenas y entretenidas…Las excursiones, aunque a veces renegamos un poco en los museos, las aventuras nocturnas, aunque nos tienen muy controlados… Le ponemos un poco de sal a cualquier momento!!!

Ahora llega el fin de semana, Chester y York…os vamos contando y enviando fotos.

Muchos besos a todos de parte de vueestros chic@s en Liverpool,

Soco García de Leániz (MONITORA)

Categorías:

Top School

Top School es una agencia que se enorgullece de enviar cientos de alumnos al año a aprender idiomas a numerosos países del mundo.

Responder