¡Hola de nuevo familia!
Terminamos nuestra segunda semana, e incluso podemos decir que ha sido mejor que la primera, ya todos estamos adaptados en nuestras casas, y aunque el tiempo no nos acompaña mucho, ya lo tenemos casi controlado.
Llegamos al fin de esta semana un poco tristes porque esta maravillosa Viaje termina para algunos, aunque afortunadamente continua para nosotros. Pero bueno, lo importante es que podemos seguir disfrutando las excelentes actividades que los monitores de la escuela tienen preparadas para nosotros. La semana ha comenzado con la visita al “Aviva Stadium”, en Dublín, aquí todos pudimos sentirnos como auténticos jugadores de fútbol, o de rugby, incluso podíamos sentir el grito de las masas al salir por la puerta hacia el campo de juego. Para terminar bien el día y liberar tensiones después de una semana lejos de casa, por la noche tuvimos discoteca, donde los chicos lo dieron todo. Algunos de los comentarios durante la noche:
Pablo Cebriá: “¿ Aquí los chicos se pueden besar con las chicas?”
Cuando la noche terminó, lo único que preguntaban era:
Kiko :” ¿La semana que viene volvemos no?”
Gabriel: “ ¡Por favor la semana que viene repetimos!”
Pablo López: “ ¿Por qué no podemos hacer esto todas la noches de la semana?”
Cuando acabó la noche, todos nos fuimos a casa a descansar para recuperarnos para el día siguiente.
El Martes, todos insistieron en realizar una visita al “Wax Museum”, donde disfrutaron de la compañía de “Batman”, “Harry Potter”, o la familia “Simpson”, entre otros muchos. Desde luego, fue una visita muy entretenida y donde todos disfrutamos como niños pequeños.
Al día siguiente y después del “Packed Lunch”, todos lo digerimos bien participando en las “ Fun Olympics”, y donde los ganadores, entre ellos Carmen, Lídia, Pablo Cebriá o Kiko, disfrutaron de sus premios, pero como buenos compañeros los repartieron entre todos los demás, por lo que todos nos sentimos ganadores, y nos hinchamos a comer gominolas.
Después por la noche para relajarnos una de las actividades más esperadas por los monitores era el Karaoke, donde no todo el mundo estaba dispuesto a salir, aunque finalmente lo pasamos genial, es más, ¡ casi tenemos que arrancarles el micrófono de las manos! Y para terminar esta exitosa velada un buen baile con la “Macarena”. ¡Menos mal que finalmente no llovió por nuestro cánticos!
El jueves, como cualquier otro día, la jornada comenzó con las clases hasta las 12.30h y a continuación , nos manchamos bastante las manos con las maravillosas esculturas que realizamos en el taller de arte, fue bastante difícil no mancharse la ropa, pero al final lo conseguimos, ¡creamos arte! Aquella noche, después de ducharnos y quitarnos la arcilla de encima, el “Youth Center” estaba esperándonos para pasar una estupenda noche jugando a la Play Station 3, la Xbox, al billar, cantar o tan sólo sentarse en el sofá y leer un poco. Todos acabamos ¡exhaustos!
Ya, al final de la semana el viernes, todos sentían como que los bolsillos les quemaban por tener demasiado dinero en los bolsillos, por lo que insistieron en ir al “DunDrum”, un centro comercial en Dublín. Disfrutaron de dos horas de libertad para poder gastar el dinero en la tiendas.




