¡Hola de nuevo a todas las familias!
Esta semana ha sido la más divertida para los chicos aunque ya se empiezan a ver la fecha de vuelta a casa encima y se oyen comentarios como, ¡me quedaría más tiempo aquí! Me lo estoy pasando súper bien. O, ¡que pena que se haya pasado tan pronto el mes! Jijijii
En el colegio los chicos están trabajando bastante bien con los profesores y los compañeros de clase. Y después de unos cuantos toques de los profesores, los chicos ya hablan en inglés la mayor parte de la mañana por lo que se les ve más sueltos en la comunicación verbal y en las actividades de la tarde, hacen lo posible para hablar con nosotras las monitoras.
Esta semana la empezamos con una vuelta por Chinatown, en la que pasamos tiempo comprando y visitando tiendas, que son baratísimas. ¡Imagínense! Después de unas horas, quedamos para ir a una calle estrechita llena de graffitis donde nos hicimos unas fotos chulísimas.
¡Y ahora la famosa Boat Party! Una fiesta para estudiantes de muchas nacionalidades en un barco, solo para nosotros. Salíamos a las 5 de la tarde y volvíamos a las 11, y les puedo asegurar que aprovecharon bien el tiempo bailando, riéndose y pasándoselo bien. Tenemos muchas fotos… El tiempo para la fiesta no podía haber sido mejor porque una tarde muy soleada y la noche era preciosa para estar en la proa del barco charlando con amigos de aventurillas de adolescentes ;-)
También fuimos a ver un musical que ha arrasado en Broadway, súper divertido, llamado Kinky Boots. Parecíamos estar viendo una película de lo bien hecho y preparado que estaba. Los asientos eran un tanto ajustados para el tamaño de alguno de nuestros chicos, porque algunos son altos, J pero conseguimos llegar al final casi si enterarnos.
El viernes estuvimos en High Park, tumbados en el césped y buscando hojas de arce, la hoja que se puede ver en la bandera de Canadá. También hacen un sirope de arce que es muy tradicional aquí, utilizado por muchos, en vez de azúcar. En el parque hicimos un pequeño picnic porque salen de la escuela ¡hambrientos!
Por último y para finalizar nuestra intensa semana, un sábado que ya fue demoledor, ¡todo el santo día andando en el zoo! Salíamos a las 10 de la mañana hacia el zoo y llegábamos sobre las 11. Hacia un calor increíble y cada uno hizo su grupillo para ir a ver lo que querían ver. Salíamos de allí a las 5 de la tarde y conforme fuimos llegando a las paradas de cada uno, nos fuimos yendo a las casas a descansar. ¡Estábamos todos reventados! Jijijiji
Nos quedan tan sólo unos días más en Toronto y estoy segura de que los chicos van a querer aprovechar cada minuto que les queda aquí, así es que, esta semana queda ultimar algunas pequeñas compras y, por supuesto disfrutar de unas actividades muy divertidas todavía. ¡Tenemos Trampolines, Barbacoa en la escuela y una atracción Medieval!
Muchos besos, saludos y abrazos de los chicos y míos.
Amparo Hernández




