Bueno familias, el viaje ha llegado a su fin
Esto se ha hecho más corto de lo que todos pensábamos, y bueno, no vamos a explayarnos mucho puesto que mañana estaréis con vuestros hijos e hijas. Ellos ya os contarán con pelos y señales todo el viaje.
Esta semana, la verdad que ha sido bastante entretenida:
El miércoles fuimos a una fiesta en un barco, que estuvo muy, pero que muy bien, los chavales lo dieron todo. Y además, pudimos ver el anochecer en el barco, lo cual permitió hacer unas fotos al skyline de Toronto preciosas.
El jueves fue la tarde souvenirs, fuimos de tiendas a comprar todo tipo de recuerdos. De entre estas tiendas, visitamos el barrio chino y el Kensington Market, un mercado que recuerda mucho a los de España, con puestecitos y tiendas de comida.
El viernes nos lo pasamos bomba, tal cual. Fuimos a Medieval Times, un espectáculo en el que, mientras nos servían comida a modo medieval, veíamos una puesta en escena de lo que sería las competiciones entre los caballeros de la época. Éstos hacían todo tipo de virguerías, montados a caballo, que por cierto eran caballos andaluces. El espectáculo era digno de ver. Disfrutamos mucho comiéndonos medio pollo con las manos
El sábado fuimos al zoo, donde vimos animales de todo tipo, incluso osos polares. Y el domingo estuvimos en el Brazilian festival, donde unos pocos se animaron a dar una mini-clase de baile que había organizada.
El lunes, la escuela nos llevó a comer a un buffet libre, y no vamos a mencionar nada a cerca del saqueo que pudimos dar en el restaurante, jejejejeje.
Y como colofón de este mes aquí en Toronto, hoy martes hemos estado en Canada’s Wonderland, el parque de atracciones por excelencia en toda Norte América. Todos hemos disfrutado del parque, un buen día de sol, y todo tipo de atracciones para disfrutar como niños; había hasta zona acuática.
Y nada, con mucho orgullo, cerramos el último capítulo de este diario de abordo. Los chavales se han portado estupendamente, y hemos de reconocer que conforme pasaban las semanas, más descubríamos lo fantásticos que son. Aun los hubiéramos disfrutado un par de semanitas más con todo el gusto del mundo.
Un fuerte abrazo, sed felices. Silvia y Jesús.





Cuanto me alegro de que todo haya salido bien y que los chicos y los grandes hayan disfrutadon .
gracias por cuidar de nuestros hijos como si fueran vuestros
He hablado poquísimo con mi hija, pero he estado muy tranquila porque estoy segura que es porque estaba estupendamente, gracias por todo.