Hola de nuevo a todos desde Vancouver!!! como va todo por allí? por aquí estamos ya en la recta final del curso y a todos nos da mucha pena que se termine porque nos lo estamos pasando genial!!
La pasada semana después del anterior report, hemos hecho un montón de actividades nuevas. Como todos los días por la mañana vamos a la escuela y cada uno se va a su respectiva clase a aprender un montón de inglés, después llega la hora de comer y luego las actividades!

El pasado lunes fuimos a Gas Town, una de las zonas mas antiguas de Vancouver y donde se encuentra un reloj que funciona con vapor, uno de los pocos que existen en el mundo, además en esta zona se encuentran la mayoría de las tiendas de souvenirs de Canadá y a los chicos les encanta. El martes, nos juntamos a un grupo de amigos Japoneses y nos enseñaron a hacer sushi, la típica comida Japonesa que todo el mundo conoce pero que aunque lo parezca no es nada fácil de hacer pero los niños se manejaron muy bien! Después el miércoles fuimos a Granville Island. Algo que también aprendimos estos días es que el nombre original de Vancouver era Granville, de ahí que su principal calle se llame así al igual que este área. Aquí es posible de encontrar un mercado con un montón de comida fresca y restaurantes y donde todas las tiendas son artesanales y las cosas están hechas por la gente de la zona, un sitio precioso.

El jueves tuvimos una pequeña sorpresa para comer ya que era el cumpleaños de Sofía, una de las niñas y comimos unas tortillas de patata y una tarta de chocolate, podéis imaginaros la felicidad de los niños al ver esto! Después de comer tuvimos manualidades donde nos enseñaron a hacer un cazador de sueños, que parece bastante mas complicado de lo que en realidad es.. a alguno le gustó tanto que hizo dos! Llego el viernes y con ello el fin de las clases de esta semana y por la tarde disfrutamos de unas partidas de bolos y billar, pero no eran bolos como a los que estamos acostumbrados en España, cada bolo tenía un valor y en total los valores suman 15, hay tres intentos para intentar tirarlos todos y la bola es mucho mas pequeña! lo que lo hizo mucho más interesante algunos llegaron a jugar 3 partidas! otros después de la segunda decidieron cambiar al billar.

Llego el sábado y la esperada visita a playland, el parque de atracciones aunque por desgracia el tiempo no nos acompañó e hizo un día espantoso, diluviando pero como buenos Españoles, eso no nos detuvo de pasar un rato genial montándonos en todas las atracciones y montañas rusas. El domingo algunos disfrutaron de su familia, otros fueron a ver un partido de baseball un deporte muy norteamericano y algunos otros prefirieron realizar algunas compras.
Esto resume más o menos toda nuestra semana aunque podría estar escribiendo hasta mañana todas las anécdotas y lo bien que nos lo pasamos. Y con esto entramos en la penúltima semana con un montón de nuevas clases y actividades! Volveré a escribiros con nuevas noticias pronto! un saludo muy grande desde Vancouver
Pinche aquí para ver todas las fotos de Vancouver en grupo 2011




