Esta última semana se nos ha pasado sin darnos cuenta. Nos hubiera encantado quedarnos, por lo menos, otra semana más.
Si alguna vez venís a Inglaterra, no dejéis de visitar Stratford upon Avon, la ciudad natal de Shakespeare. Cuando llegas allí parece que retrocedes en el tiempo.
Esta semana nos cambiaron las clases por la tarde y las actividades por la mañana. No hemos parado un momento.
La excursión a Londres fue espectacular. Aunque, eso si, anduvimos 17 Km. Tuvimos mucha suerte y llegamos a tiempo de ver el cambio de guardia de Buckingham Palace. Los parques impresionantes con gansos, cisnes, pelícanos, ocas, … También nos montamos en el London Eye, las vistas eran espectaculares. Al bajar nos montamos en un barco que nos llevó hasta el puente y la torre de Londres. Una pena que el Big Ben estuviera tapado con los andamios, pero pudimos ver la catedral, las caballerizas de la Guardia Real, … Nunca hubiéramos imaginado que la tienda de M&M fuera tan grande, cuatro plantas repletas de M&M por todas las paredes, imposible resistirse a comprar y compartir con nuestros amigos.
El domingo fuimos a los estudios de Harry Potter. Cuatro horas sintiendo toda la magia de los libros y películas.
La penúltima noche tuvimos discoteca para despedirnos de nuestros amigos. Había un photocall, donde nos podíamos hacer fotos y nos daban una para nosotros de recuerdo y otra para el Colegio, nos hicimos fotos con todos nuestros nuevos amigos como recuerdo del viaje.
La última noche, en la Capilla del Rugby School, nos entregaron los certificados de aprovechamiento del curso, en una ceremonia muy chula. Una compañera nuestra tocó el órgano.
Y todo llega a su fin, al año que viene repetimos seguro.




