Skip to main content

 

Grupo Bath 2023 en el aeropuerto de vuelta

26,27 de Julio – Últimos días de clase

Nos adentramos en los últimos días de clase y… ¡todos desearíamos echar la vista atrás y comenzar de nuevo!

El miércoles por la mañana, tuvieron diferentes actividades en los fields. Nuestros chicos y chicas durante estos días han aprendido a jugar algún juego típico inglés, como rounders y dodgeball.

Por la tarde fueron a clases con sus respectivos compañeros y compañeras.

Tras la cena, nuestros activity leaders nos prepararon la Elac Fair, una feria en la que disfrutamos de diferentes actividades como la carrera del huevo y la cuchara, el juego de la carrera en carretilla humana, adivinar cuántos dulces había en una serie de tarros, y twister, entre otros. De esta manera, pasamos la tarde de una zona a otra del campus, le hicimos frente a la pequeña llovizna que nos acompañó durante los últimos días. ¡Nada nos para!

El jueves comenzó con uno de los encuentros culturales que conforman el programa de la escuela: MUN (Model United Nations). A lo largo de varias clases, nuestros chicos y chicas analizaron diversos problemas relacionados con el suministro y consumo de agua y energía en diversos países, así como sobre el cambio climático, y después propusieron soluciones a otros grupos y debatir sobre ello. De esta manera, nuestros chicos y chicas también hacen uso del pensamiento crítico y analizan el mundo que nos rodea, formándose así como ciudadanos responsables y activos en la sociedad… ¡Y en inglés! Además de la actividad física, os aseguro que han ejercitado las neuronas durante estos días ;D

Por la tarde, continuaron con clases, y tras la cena, ¡talent show! Tuvimos el placer de ver diversas actuaciones de algunos de nuestros compañeros y compañeras del programa, entre los que disfrutamos de pianistas, cantantes, y algunos bailes populares de algún país. ¡Fue una gran noche!

 

28 de Julio – Último día

Esto ya llegaba a su fin… última mañana de actividades y última tarde de clases. A lo largo del día, ya se nos escapó alguna lágrima, y comenzamos a despedirnos de algunos compis de clase y amigos y amigas que hemos hecho durante estas maravillosas tres semanas. También recibimos los diplomas de certificación del curso que nos prepararon nuestros maravillosos profes de la escuela, sin duda, fruto de nuestro esfuerzo en este programa de inmersión lingüística. ¡Qué ilusión! Nuestra monitora, Mary, se ha acercó a nuestras clases a felicitarnos a todos por nuestro esfuerzo.

Para terminar nuestra estancia aquí, ¡tocaba disco de despedida! «Chapa y pintura» y a disfrutar de nuestra última noche de bailes con nuestros amigos y amigas internacionales, quienes han formado parte de nuestro día a día aquí en Bath, ¡jamás los olvidaremos!

 

29 de Julio – Departure day – Día de partida

El sábado nos costó un poquito más salir de la cama al pensar que…¡nos marchábamos! Ya llegó el fin de esta experiencia única e inolvidable. Ya con las maletas preparadas, esperamos a que fuera la hora de marcharnos para el aeropuerto. La noche anterior fue una noche dura, donde los abrazos y algún que otro lloro fueron los protagonistas, y esa mañana nos levantamos algo tristes pero a la vez contentos de volver a ver a nuestras familias después de tres semanas. Ultimamos la firma de banderas, donde nuestros compis nos dedicaron unas bonitas líneas para el recuerdo, y nos pusimos en marcha.

 

Grupo Bath 2023 firmando banderas de recuerdo

 

Tras el vuelo, nos dirigimos a la sección de llegadas, donde nuestras familias nos esperaban con los brazos abiertos y preparados para darnos todos los abrazos y besos que no nos pudieron dar durante las últimas semanas, pero sin duda, contentos por saber lo bien que nos lo hemos pasado y lo mucho que hemos aprendido durante este programa.

Así pues…¡esto ya ha llegado a su fin!

Últimos abrazos antes de partir con nuestras respectivas familias de vuelta a casa, sin duda, esperando que llegue pronto el año que viene, ya que…¡estamos seguros de que repetiremos!

 

Grupo Bath 2023 despedidas en el aeropuerto

 

 

 

 

Recuerda que puedes ver todas las fotos y videos del Grupo Bath 2023 en este enlace.

Maria Alemany

Acerca de Maria Alemany

Mery, que es como le gusta que le llamen, además de Graduada en Estudios Ingleses, tiene amplia experiencia en la enseñanza y el cuidado de adolescentes.

Deja una Respuesta