Skip to main content

¡Hola de nuevo Familias!

 

Aquí os dejo las últimas actividades y excursiones que hemos hecho en los últimos tres días por tierras inglesas. Como ya sabéis además de esa parte más ociosa y amena de descubrir nuestro entorno y hacer de turistas, vuestros hijos dedican parte de su tiempo a las clases de inglés.

Pero lo más divertido es que os cuente qué hemos visitado y cómo nos hemos pasado.

 

23 de Julio – Shuttle Bus to Bath

Hoy hemos tenido otra de nuestras excursiones de fin de semana. En concreto ha sido una excursión de día completo, que hemos pasado en Bath, la ciudad donde hemos estado viviendo estas últimas semanas. Las actividades de esta salida las hemos organizado nosotros mismos junto con una de las monitoras de la escuela, que nos ha preparado un último mini tour por algunos lugares que no habíamos visitado aún. Después ¡hemos decidido ir a la bolera! Ha surgido mientras dábamos un paseo por la ciudad. Visitando el centro de ocio, nos hemos encontrado la bolera y no nos hemos podido resistir.

 

Grupo Bath 2023 en la bolera

 

Al terminar, hemos visitado algún que otro lugar emblemático y hecho algunas compras. Hemos comido en nuestro lugar favorito, Nando’s Bath, y hemos disfrutado de otro rato de tiempo libre para así despedirnos del centro de Bath, que sin duda nos ha conquistado. A nuestra llegada al campus, la actividad de la noche nos estaba esperando, ¡karaoke! Ha sido una forma muy divertida de terminar la segunda semana de esta increíble experiencia.

 

Grupo Bath 2023 de excursión por Bath

 

24 de Julio-comienzo de semana

¡Ya ha llegado la última semana de nuestro viaje! A lo largo del día, hemos acudido a nuestras respectivas clases y hemos hecho las actividades que nuestros activity leaders nos habían preparado. Hoy ha sido un día tranquilo, aunque cuando ha llegado la noche parece que al estar descansados lo han dado todo en la disco del campus ¡hemos bailado sin parar!. Después, a dormir para estar preparados para mañana, ¡última excursión! ¡Bristol nos espera!

 

25 de Julio – Viaje a Bristol

¡Hoy visitamos Bristol de nuevo! Aún quedaban muchas cosas por ver de esta bonita ciudad marinera. Hoy vamos acompañados por una de nuestras monitoras, ¡casualmente de Bristol! Así que, nadie mejor que ella para enseñarnos los secretos de la ciudad que sólo sus habitantes conocen.

 

Grupo Bath 2023 en Bristol - puente Clifton

 

Al visitar el famoso puente Clifton, hemos disfrutado de unas bonitas vistas de la ciudad. También hemos estado en la catedral, las diversas escuelas construidas a su alrededor, alguna obra callejera del famoso artista Banksy, y hemos subido a una torre desde la que hemos disfrutado de una vista panorámica de 360 grados de Bristol.

Después de todas estas visitas, hemos tenido tiempo libre para comer y dar un paseo por la ciudad además de hacer las últimas compras…. es nuestra última excursión.

 

Grupo Bath 2023 por las calles de Bristol

 

A nuestra llegada al campus, ¡no paramos! ¡mini olimpiadas y colour run! Como su nombre indica, es una «carrera de colores», donde nuestros monitores y compañeros/as nos iban lanzando polvos de colores. ¡Un día completísimo y lleno de color y risas!

 

 

Os seguiré contando nuestras últimas aventuras en breve.

¡Saludos, familias!

 

 

Todas las fotos y vídeos del Grupo Bath 2023 en este enlace.

Maria Alemany

Acerca de Maria Alemany

Mery, que es como le gusta que le llamen, además de Graduada en Estudios Ingleses, tiene amplia experiencia en la enseñanza y el cuidado de adolescentes.

Deja una Respuesta