Skip to main content

 

Queridas familias,

 

Hoy, con emociones encontradas y corazones llenos de recuerdos preciosos, nos despedimos de la magnífica ciudad costera de Torquay, en Inglaterra. Ha sido un viaje lleno de emociones, aventuras y aprendizajes, una experiencia que nos ha dejado una huella imborrable en el alma.

Desde que llegamos, cada día ha sido una nueva oportunidad para sumergirnos en lo desconocido, descubrir lugares maravillosos y crear vínculos inquebrantables. En esta última entrada del blog, quiero compartir con todos vosotros el legado de esta experiencia que llevaremos para siempre en nuestros corazones.

 

Los últimos días han estado llenos de adrenalina y diversión. Disfrutamos de las atracciones del parque acuático, donde las risas y gritos de felicidad resonaban en el aire.

 

Grupo Torquay 2023 en el parque acuático

 

Pero estos últimos días no solo se han tratado de diversión, también han sido una oportunidad para sumergirnos en la historia y la naturaleza de la zona. Nos aventuramos en las misteriosas cuevas de la región, donde las maravillas subterráneas nos dejaron sin aliento. Exploramos y aprendimos sobre la formación geológica de estos impresionantes lugares y admiramos las formaciones rocosas únicas que han tardado miles de años en desarrollarse, así como información que recibimos de primera mano por expertos.

 

Grupo Torquay 2023 visitando cueva

 

Sin duda, uno de los momentos más memorables fue el día que pasamos remando en kayak por las aguas cristalinas de Torquay. Remando al ritmo de las olas, fuimos testigos de la belleza costera desde una perspectiva única, lo que nos hizo apreciar aún más la majestuosidad del océano y la importancia de su preservación.

Pero más allá de las actividades y el paisaje, lo que más ha enriquecido esta experiencia ha sido la unión que hemos formado como grupo. Hemos sido testigos de la generosidad y la amabilidad de cada miembro de esta gran familia viajera, que no solo se preocupó por su propio disfrute, sino que también extendió una mano amiga hacia los demás. Los lazos que se han tejido aquí perdurarán en el tiempo, recordándonos que la amistad y el compañerismo no conocen fronteras.

Al mirar hacia atrás en este viaje, es inevitable sentir una profunda pena al saber que debemos despedirnos de este rincón mágico de Inglaterra. Sin embargo, también nos llena de alegría saber que nos llevamos con nosotros mucho más que fotografías y recuerdos materiales. Hemos aprendido a valorar cada momento y a disfrutar de las pequeñas cosas que la vida nos ofrece. Hemos crecido como individuos y como familia, derribando barreras culturales y lingüísticas para formar un equipo unido y fuerte.

Así, mientras nos encontramos en el aeropuerto, listos para emprender nuestro regreso a casa, recordemos que aunque nuestras maletas estén llenas de souvenirs, lo más valioso que llevamos con nosotros son las experiencias compartidas y la familia que hemos formado aquí en Torquay.

Agradecemos a todos por ser parte de esta increíble aventura, por contribuir con su espíritu positivo y su disposición para vivir cada día al máximo. Esperamos que este viaje haya sido una fuente de inspiración para seguir explorando el mundo, abiertos a nuevas culturas y formando lazos con personas cualquier parte.

Nos despedimos de Torquay con gratitud  y una sonrisa en nuestros rostros, sabiendo que esta no es una despedida definitiva, sino el inicio de un sinfín de nuevas aventuras que nos esperan en el horizonte.

Hasta la próxima travesía, querida familia viajera. ¡Gracias por hacer que este viaje sea verdaderamente inolvidable!

 

Con cariño, Laura.

 

Recordar que podéis ver todas las fotos y vídeos del viaje a Torquay en este enlace.

Laura Sáez

Acerca de Laura Sáez

Profesora de vocación y profesión Laura es una de las últimas monitoras en unirse al equipo Top School. Un fichaje de primera ¡y por muchos años!

Deja una Respuesta